Nissan Kicks producido en Brasil ya está disponible en Argentina - PanoramaDirecto.com

Nissan Kicks producido en Brasil ya está disponible en Argentina

  • Luego de su éxito en ventas, cambia su origen de fabricación y ahora proviene del complejo industrial de Resende en Río de Janeiro.
  • Con el cambio de origen, los volúmenes disponibles aumentarán para satisfacer las demandas de los clientes argentinos.
Nissan Kicks producido en Brasil ya está disponible en Argentina

BUENOS AIRES, Argentina.–
Nissan Kicks, el primer crossover de Nissan inspirado y diseñado para los mercados latinoamericanos y el vehículo más premiado de la marca en la región cambia su origen para el mercado de Argentina. Con el objetivo de atender a la creciente demanda por el vehículo, el mismo que antes era producido en la planta de Nissan en México proviene, ahora, del Complejo Industrial de Nissan en Resende, Río de Janeiro.

El primer lote de más de 900 unidades del Nissan Kicks ya se encuentra distribuido por toda la red de agentes y concesionarios de Nissan en Argentina. Esta primera exportación de Kicks desde la planta de Resende es un hito importante para la marca en la región de América Latina, donde este modelo se ha ubicado como el más vendido por la marca nipona.

El Nissan Kicks producido en Brasil llega a Argentina tras haberse presentado también en el mercado Norteamericano durante la edición 2018 del North America Autoshow en Detroit. El modelo está disponible en cuatro versiones: Exclusive CVT, Advance CVT, Advance MT y el Kicks Special Edition presentado recientemente por la marca.

Se prevé que aproximadamente 4 mil unidades de este galardonado crossover, con ventas récord en toda la región, lleguen a Argentina durante los próximos seis meses. Hecho en Brasil con calidad y tecnología japonesas, el modelo reemplaza a los Kicks fabricados en México, que se vendieron desde junio de 2017.

Complejo Industrial de Resende, Brasil

La exportación de Nissan Kicks hecho en Brasil para Argentina prueba la evolución del Complejo Industrial de Resende en Rio de Janeiro, Brasil y el avance de Nissan en América Latina. La fábrica, que en abril cumple 4 años, colecciona importantes logros. En enero de 2018, obtuvo la meta del motor producido número 200 mil. En noviembre del año pasado, la planta alcanzó la marca de producción de 20 mil vehículos para exportación y en septiembre del 2017, se celebró la producción de 150 mil vehículos. El último premio que Resende recibió en 2017 fue el premio "Rio Export 2017" de FIRJAN (Federación de Industrias del Estado de Río de Janeiro). Además del galardonado Nissan Kicks, el Complejo Industrial de Resende también produce los compactos Nissan March y Nissan Versa, y los motores 1.0 12V y 1.6 16V. La planta exporta para 8 países en América Latina (Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay) y Argentina es el primer mercado en recibir el Nissan Kicks hecho en Resende.



Compartir en Google Plus