National Geographic abre las inscripciones para la segunda edición de su carrera: #NatGeoRun en Argentina

Nat Geo Run, la carrera que busca generar conciencia sobre el medio ambiente, abre sus inscripciones

Luego del éxito de la primera edición, que reunió en Buenos Aires a más de 5.000 corredores, la carrera Nat Geo Run se realizará en simultáneo en varias ciudades de América Latina el 22 de abril del 2018, en conmemoración del Día de la Tierra.

La ciudad de Córdoba se suma por primera vez a la realizada en ciudad de Buenos Aires.

Las distancias serán de 10K y 5K para adultos, y 1K para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.


Buenos Aires, febrero de 2018.– National Geographic abre las inscripciones de la segunda edición en Argentina de NAT GEO RUN, la carrera que busca generar conciencia ecológica a nivel mundial y que tendrá lugar en simultáneo en siete ciudades de América Latina el próximo domingo 22 de abril, en conmemoración del Día de la Tierra.

NATGEO RUN
convoca cada año a miles de personas en todo el mundo a correr bajo la misma causa: fomentar el espíritu deportivo y generar conciencia sobre la importancia de incorporar hábitos amigables con el medio ambiente.

En el 2017, más de 25.000 personas corrieron en siete ciudades de América Latina y en el 2018, la ciudad de Córdoba se suma por primera vez a las ediciones en Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México y  Santiago de Chile.

En Argentina, ambas ciudades contarán con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos, además de 1K para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.

¿Cuándo?
El domingo 22 de abril a las 7:30hs, en conmemoración del Día de la Tierra.

¿Dónde?
En Buenos Aires, en el circuito de Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego.
En Córdoba, en el circuito de Parque Sarmiento, en Av. Deodora Roca.

¿Como inscribirse?

Ingresar a natgeorun.com para más información.
Si querés correr en Buenos Aires, completá el formulario en:
http://pensaencorrer.com/natgeorun/buenosaires/
Si querés correr en Córdoba, completá el formulario en:
http://pensaencorrer.com/natgeorun/cordoba/ 

Redes sociales:
Facebook: @natgeola @natgeowild.la @natgeokidsla
Twitter: @natgeo_la
Instagram: @natgeo.la @natgeowild.la @natgeokidsla


Acerca de National Geographic Partners LLC:
National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre National Geographic y 21st Century Fox, se compromete a brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin parangón. NGP combina los canales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo WILD, Nat Geo MUNDO, Nat Geo PEOPLE) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 130 años, y ahora nos comprometemos a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para nuestros consumidores... llegando a más de 730 millones de personas en todo el mundo, en 171 países y 43 idiomas, todos los meses, como lo hacemos. National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, financia el trabajo de cientos de exploradores en áreas de ciencia, exploración, conservación y educación.


Compartir en Google Plus