Actualidad

Actualidad

Deportes

Deportes

martes, 13 de febrero de 2018

Marvel Studios presentó Black Panther “Welcome to Wakanda” durante el #NYFW

En el evento se exhibieron piezas de diseño hechas a medida y colecciones de moda inspiradas en PANTERA NEGRA, la nueva película de Marvel Studios que llegará a los cines este jueves 15 de febrero

Marvel Studios presentó Black Panther “Welcome to Wakanda” durante el #NYFW

Asistieron: Lupita Nyong'o, Michael B Jordan, Chadwick Boseman, Ryan Coogler, Leticia Wright, los diseñadores Humberto León y Carol Lim, la cantante Nicole Scherzinger, y las modelos Jourdan Dunn y Slick Woods



Marvel Studios presentó en Nueva York Black Panther "Bienvenido a Wakanda", una celebración de la moda inspirada en la película, como parte de la semana de la moda de Nueva York (NYFW, por sus siglas en inglés).

Diseñadores como CHROMAT, Cushnie et Ochs, Fear of God, Ikiré Jones, Laquan Smith, Sophie Theallet y Tome, fueron seleccionados por su dedicación al empoderamiento y representación de la imagen personal única a través de la moda. Trabajaron con Marvel Studios para crear piezas únicas interpretando diferentes personajes y temas de la película, que se mostraron anoche en el evento. Los invitados pudieron explorar las siete piezas hechas a medida que se instalaron en un lugar inmersivo, inspirado en Wakanda. Lexus, socio automotriz oficial de la NYFW, exhibió como parte de la instalación, el auto LC 500, que se usó durante la filmación de PANTERA NEGRA.

Las piezas únicas serán subastadas a través de CharityBuzz.com a beneficio de Save the Children, una organización humanitaria internacional que brinda a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protección contra daños.

Además, las colecciones inspiradas en PANTERA NEGRA de Brother Vellies, Douriean Fletcher y Josh Bennett que se exhibieron en el show, están disponibles para su compra en los sitios web de los diseñadores a partir de hoy.

"PANTERA NEGRA es visualmente impactante, desde la ambientación de Wakanda hasta los hermosos y complicados trajes, con el importante papel que tiene la tecnología en todo momento", afirmó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media. "Cada uno de estos diseñadores se ha inspirado en la increíble narrativa, potenciando a los personajes y el aspecto icónico de la película, al tiempo que aportan su propia estética particular a los diseños”.

La nación de Wakanda, de PANTERA NEGRA, podrá ser ficticia, pero su estilo está arraigado en la historia real. La diseñadora de vestuario nominada al Óscar ®, Ruth E. Carter, investigó y viajó por África buscando inspiración y estudiando patrones, colores, adornos y siluetas, para asegurarse que el vestuario en la película no solo fuera fiel a la historia, sino también vanguardista. "Queríamos explorar y crear el concepto idílico del “afrofuturo” con Wakanda, y convertirlo en un mundo como nunca antes hemos visto en el cine", afirmó Carter.

Acerca de Disney Consumer Products and Interactive Media
Disney Consumer Products and Interactive Media (DCPI) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) que da vida a las historias y personajes de la compañía a través de productos físicos innovadores y atractivos, y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas, hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI comprende cuatro principales líneas de negocios: Global Licensing, Disney Retail (que incluye Disney Store), Publishing and Digital Media, y Games, Apps y Labs. El segmento tiene a especialistas de todo el mundo: en licencias y minoristas, artistas, expertos en tecnología y narradores, que inspiran la imaginación y traen la magia de Disney a la vida cotidiana de las familias y los fanáticos de todo el mundo.

Acerca de la película
Tráiler Oficial:


PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

PANTERA NEGRA es protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, con Angela Bassett,
Forest Whitaker y Andy Serkis.

La película es dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos. Ryan Coogler y Joe Robert Cole escribieron el guión.  PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, llega a los cines de Argentina el 15 de febrero de 2018.



Popular Posts

Editorial

Panorama Directo es un sitio libre para todas aquellas personas que tengan interés en comunicar, por lo tanto el contenido de cada una de las notas es responsabilidad exclusiva de sus autores.