Los Bomberos de la Ciudad rescataron a un Policía de la Ciudad que cayó al vacío persiguiendo a un ladrón

El hecho ocurrió en el barrio de Recoleta. 

Los Bomberos de la Ciudad rescataron a un Policía de la Ciudad que cayó al vacío persiguiendo a un ladrón

Un agente de la Policía de la Ciudad sufrió una caída mientras perseguía a un delincuente por las terrazas de la manzana de Agüero al 800.

El oficial descubrió al ladrón intentando abrir autos con un destornillador y al darle la voz de alto este se dio a la fuga. De inmediato el uniformado comenzó a correrlo, así fue como llegaron a las terrazas y el policía cayó en el entrepiso de una herrería.

Rápidamente los operarios del lugar llamaron al 911 y minutos después llegó personal de Bomberos de la Ciudad para socorrerlo.

Gracias a la intrépida tarea de los bomberos, el efectivo fue rescatado y trasladado al exterior donde se encontraba una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital Churruca, donde lo atendieron por una herida profunda en su axila, politraumatismos en su cara, quebradura de una costilla y del tobillo izquierdo y quedó internado en observación, afortunadamente fuera de peligro.

Cabe destacar que además el delincuente fue detenido y trasladado a la dependencia de la Comisaría de la Comuna 15 de la Policía de la Ciudad.





Compartir en Google Plus