GERRY WEBER - Eva Herzigova seguirá siendo el rostro de la marca en 2018 - PanoramaDirecto.com

GERRY WEBER - Eva Herzigova seguirá siendo el rostro de la marca en 2018

GERRY WEBER - Eva Herzigova seguirá siendo el rostro de la marca en 2018
 
HALLE WESTFALEN, Alemania, February 20, 2018 /PRNewswire.-
Continúa una historia de amor por la moda. Tras el exitoso comienzo de la colaboración entre la marca del mundo de la moda GERRY WEBER y la supermodelo Eva Herzigova, como parte de la campaña de otoño/invierno de 2017/2018, esta colaboración entre GERRY WEBER y la icónica modelo entra en una nueva fase. Como rostro de la colección de primavera/verano de 2018, Eva Herzigova transmite una imagen moderna y los valores de la marca: feminidad, elegancia informal y fuente de inspiración.

Bajo la dirección creativa de Donald Schneider, Pamela Hanson ha sido la fotógrafa de la campaña, realizada en Santorini.

El foco de la nueva colección es «Rosa pasión». En la colección destacan los estampados florales en vestidos y pantalones, y las chaquetas de cuero de color rosa. También se caracteriza por una imagen informal y de sport con bordados en vaqueros y jerséis, ponchos, así como blusas en nuevas tonalidades azules. Otras prendas imprescindibles son los monos, los «blazers de buclé» y las cazadoras de cuero en nuevos colores llamativos. Estos «looks» para vestir a diario se complementan con abrigos y trencas de verano.

GERRY WEBER lanzará otra colección de edición limitada llamada «Capsule» el 16 de marzo de 2018, que incluirá aportaciones de Eva Herzigova.

La colección de primavera/verano de 2018 estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de marzo de 2018.



Compartir en Google Plus