#Entrevista Helker se prepara para festejar sus 20 años - PanoramaDirecto.com

#Entrevista Helker se prepara para festejar sus 20 años

Helker cumple 20 años y Leo habló con Panorama Directo para contarnos como se prepara la banda para los festejos.

#Entrevista Helker se prepara para festejar sus 20 años

1 ¿Qué balance hacen de “Alma de Fuego”
Es un disco muy variado, con canciones que van desde lo más crudo del heavy metal y las canciones a medio tiempo con estribillo “ganchero”. Particularmente es un disco que logró recopilar de manera concreta el trabajo de la banda, con sonido pleno y contundente.

2 Están trabajando en nuevo material de estudio. ¿Cómo viene el nuevo disco?
Viene muy bien, ya están las canciones que serán parte del mismo, en cuanto a estructura, se está trabajando incansablemente para que vea la luz a mediados de año, lo cual esperamos que suceda para poder comenzar a mostrarlo

3 Aaron supo ganarse a la crítica y los fans de una manera rápida. ¿Esperaban una aceptación tan grande y rápida para el nuevo vocalista?
Todo cambio deviene en un periodo de acostumbramiento, no solo para el público sino para la banda también. Creo que Aaron supo vencer las barreras del tiempo y se instaló casi casi desde el primer show, con su impronta y talento. Aaron viene trabajando a la par nuestra como si hubiera estado desde el comienzo, lo que es sumamente importante y estamos muy contentos con su incorporación.

4 ¿Qué tiene de distinto el nuevo disco de Helker a los anteriores, qué le aportó Aaron a la banda en materia compositiva e interpretativa?
Este nuevo trabajo justamente es el primero con Aaron, asi que la diferencia está justamente ahí. Su composición está ligada al hardrock, lo que nos abre un panorama distinto dentro de lo que ya viene haciendo Helker durante los últimos años, con la fórmula que marca la identidad de la banda, pero con nuevos tintes vocales, otra ideas y sobretodo frescura.

5 Cuéntenos todos los detalles posibles de éste primer show de la banda en La Trastienda: bandas invitadas, horarios, precios de entradas, etc... ¿Habrá sorpresas sobre el escenario?
Este será nuestro primer show en La Trastienda, por lo que estamos muy ansiosos de llevarlo a cabo, viene con la presentación de “Alma de Fuego” y los 20 años de vida de HELKER, donde se recorrerá la historia y se tocarán aquellos temas que pareciera estar guardados en el baúl de los recuerdos para alguna ocasión especial y ésta es la oración. La oportunidad de volver a emocionarnos juntos y compartir un espectáculo que va a quedar para el recuerdo. No habrán bandas invitadas en este caso. La cita es a las 21hs puntual, así que los esperamos a todos para compartir una noche inolvidable!



#Entrevista Helker se prepara para festejar sus 20 años

Compartir en Google Plus