El ReBA encontró 20 comercios en infracción en el Delta del Tigre - PanoramaDirecto.com

El ReBA encontró 20 comercios en infracción en el Delta del Tigre

El ReBA encontró 20 comercios en infracción en el Delta del Tigre

La Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de bebidas alcohólicas (ReBA) que pertenece al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y está a cargo de Martín Diago, realizó intensos operativos de control en el Delta del Tigre.

Fueron 35 los comercios inspeccionados, de los cuales 20 no poseían licencia de comercialización, incumpliendo la ley 13.178.

En esta oportunidad el ReBA sólo notificó a los distintos bares, restaurantes, lugares de recreo, campings, hoteles y estaciones de servicios de las leyes que se deben cumplir para poder vender cualquier tipo de bebidas alcohólicas. En los próximos operativos quienes no cumplan la ley, serán multados y decomisados.

De las inspecciones también participó la Dirección de Seguridad de Islas que pertenece al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires contando con personal de tres destacamentos, Río Capitán, Río Carapachay y Camino Isleño. Además, proveyó los móviles fluviales, tres lanchas patrulleros y dos motos de agua.

El Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas continúa realizando los operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires, a fin de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de las leyes 14.050, 13.178, 11.825 y 11.748 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad. También colabora en los controles de alcoholemia en toda la provincia de Buenos Aires.





Compartir en Google Plus