Darío Lopilato festejó su cumpleaños a lo grande rodeados de amigos en «Like»

Darío Lopilato festejó su cumpleaños a lo grande rodeados de amigos en "Like"

Al término de la función de “Entretelones” que se encuentra protagonizando en el Teatro Broadway, se cambió para la ocasión y se dirigió a “Like” en pleno corazón de Palermo donde lo esperaban muchos de sus invitados.

Darío Lopilato festejó su cumpleaños a lo grande rodeados de amigos en "Like"
Darío Lopilato fue recibido por «El Polaco Moreno», gran anfitrión en Like

Eduardo y Bety, los padres de Darío, fueron los primeros en llegar. Muchos famosos se hicieron presentes como Rodrigo Guirao Díaz, El “pollo Álvarez”, Gregorio Rosello, entre otros que no se quisieron perder el festejo del cumpleaños del actor.

Sus compañeros de elenco de “Entretelones”: Fabián Gianola, Ana Acosta, Chiqui Abecasis, Sabrina Artaza, Mauro Francisco y el productor Alberto Raimundo lo sorprendieron con torta y champagne. Entre fotos, tragos y risas, el actor recibió y saludó a cada uno de sus invitados y por supuesto hubo tiempo para disfrutar de la música hasta altas horas de la madrugada.

Su hermana Luisana y su cuñado, la estrella canadiense Michael Bublé, no pudieron asistir al cumple, sin embargo la pareja se encargó de estar presente mediante cálidos mensajes de cumpleaños.

Deje su comentario