Bahco invita a participar de su gran barata de productos - PanoramaDirecto.com

Bahco invita a participar de su gran barata de productos

Bahco los invita a participar de su gran barata de productos

Buenos Aires, febrero de 2018.- Bahco, primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas de mano llevará a cabo por quinto año consecutivo, la Gran Barata 2018  los días 9, 10 y 11 de marzo en la planta ubicada en la Ruta Nº 19 km 1,6 en la ciudad de Santo Tomé.

A través de esta jornada, Bahco, le brinda la oportunidad a sus clientes y consumidores de adquirir productos discontinuos y de segunda selección con descuentos que superan el 50%.

Este año se incorporaran  más metros a la exposición, por tal motivo se podrán encontrar nuevos productos, asimismo carros para que la experiencia de compra resulte más amena y más cajas de cobranzas que permitirán al comprador realizar ágilmente la misma. También podrán encontrar productos de la marca Irimo , que será la novedad en esta edición y muchas sorpresas más, entre ellas grandes premios que se realizarán a través de sorteos en el transcurso del día.

La inscripción abrirá a partir del 15 de febrero, los cupos serán limitados  y podrán  hacerlo inscribiéndose  a través de la página web: www.bahco.com.ar

Acerca de:
BAHCO de SNA Europe es el primer fabricante europeo de herramientas de mano y sierras, miembro de Snap-on Incorporated. Diseña y fabrica herramientas de mano pensando en los profesionales más exigentes, centrándose el diseño en gran medida en la innovación, rendimiento y ergonomía. En 1862, Göran Fredrik Göransson funda Högbo Stål y Jernwerks AB en Suecia para producir el acero de más alta calidad, pionera en el proceso Bessemer.
En 1886 se perfeccionó la producción de hojas de sierra de alto rendimiento cuyo corte fue digno del acero extraordinario que se utilizó desde entonces, superando las expectativas de los usuarios en todo el mundo.
En el mismo año, Johan Petter Johansson establece la sede de su empresa, Enköpings Mekaniska Verkstad, también en Suecia. Johansson era un artesano hábil y creativo y, en 1888, había obtenido su primera patente para lo que él llamó "La Mano de Hierro" - ahora conocida simplemente como la llave de caño. La idea de Johansson era la de reemplazar llaves de tuercas fijas con una única herramienta que, al igual que una mano humana, era capaz de sujetar las tuercas y los tornillos de diferente tamaño.
Johansson acumuló no menos de 118 patentes durante toda su vida - esta dedicación al diseño de producto innovador aún hoy prevalece en la empresa.
En 1890 Berndt August Hjorth adquirió los derechos de comercialización y ventas para los productos de Enköpings Mekaniska Verkstad. Sus excepcionales habilidades empresariales ayudaron a la compañía a convertirse en algo más que un éxito de exportación sueca y sentó las bases para la empresa internacional que hoy existe detrás del nombre Bahco. Combinó productos globales con conocimiento del mercado local y la experiencia, permitiendo a los usuarios poder encontrar el producto que necesitaban para realizar el trabajo lo mejor posible.
En 1973 Bahco adquiere 10 has, sobre la ruta Nacional N°19, a 1,6 km de la ciudad de Santo Tomé y tras fuertes inversiones comienza a edificar la nueva planta de forja. En 1991 Sandvik adquiere el paquete mayoritario de Bahco en todo el mundo, y en 1993 forma Sandvik-Bahco Argentina S.A.
Así es cómo Bahco marca registrada perteneciente al grupo SNA Europe de Snap-on Incorporated, constituye una gran organización dedicada al diseño, producción y comercialización de herramientas manuales de excelente calidad y rendimiento en todo el mundo.

Compartir en Google Plus