Por primera vez Martha Stewart llega a la TV argentina de la mano de MasChic

La señal de TV dedicada a la mujer latinoamericana moderna firmó la adquisición de la serie “Las mejores recetas de Martha Stewart” para estrenar en 2018. Con siete temporadas confirmadas, la especialista en estilos de vida ofrecerá lo mejor de la pastelería.

En 2018, Más Chic, la señal que toda mujer quiere ver en sus momentos libres, recibirá a Martha Stewart con un programa único con el sello de la referente de la gastronomía y la decoración. El 1ro de enero comenzarán los estrenos de los más de 80 episodios de Las mejores recetas de Martha Stewart.

“Con apenas 2 años al aire, la señal se ha convertido en un referente de su categoría. Nuestra audiencia encuentra en nosotros un espacio donde disfrutar, viajar e inspirarse. Adquirir la serie de pastelería de Martha Stewart refuerza nuestra propuesta de expertos que comparten su conocimiento con las espectadoras”, señala Mandi Ciriza, vicepresidenta senior de producción original y programación en AMC Networks International – Latin America.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento.

En 2017, la señal presentó a dos nuevas figuras que se han convertido ya en una figura de Más Chic. Agustina Gallo y su madre, Marta Vigo, llegaron con la primera edición latinoamericana de Decoración Creativa. Ambas están en producción de un nuevo programa a estrenar en 2018 y Agustina se unió a la chef estrella de El Gourmet, Virginia Sar para un especial de Navidad.

Otros de los éxitos del canal incluyen Aprende a maquillarte con la colombiana Diana Henao y Casas frente al mar, conducido por el encantador Charlie Luxton. Renueva tu imagen está presentado por el venezolano Nes Martínez, mientras que Reciclarte y Vísteme Laura cuentan con las figuras españolas Chus Cano y Laura Opazo, respectivamente.

Compartir en Google Plus