Actualidad

Actualidad

Deportes

Deportes

martes, 30 de enero de 2018

#PanteraNegra de Marvel Studios llega a los cines de Argentina en febrero

Ayer se realizó la premiere de PANTERA NEGRA, la nueva película de Marvel Studios, en Los Ángeles, CA. El evento contó con la presencia de Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Daniel Kaluuya, Forest Whitaker y Ryan Coogler, entre otros invitados, y con la cobertura especial de Barbie Simons.
#PanteraNegra de Marvel Studios llega a los cines de Argentina en febrero
Barbie Simons en la premiere de Pantera Negra

SINOPSIS:
PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, sigue a T'Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.



La película es dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos. Ryan Coogler y Joe Robert Cole escribieron el guión.

PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, llega a los cines de Argentina el 15 de febrero de 2018.



Popular Posts