llega a Latinoamérica «Corazones Guerreros» conducido por Natalia Denegri

CORAZONES GUERREROS, el megashow solidario conducido por NATALIA DENEGRI  se verá en Colombia, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana gracias a un acuerdo con el canal CB24

CORAZONES GUERREROS, el mega show solidario que conduce la actriz y productora NATALIA DENEGRI y que es emitido por la cadena Mega TV de Miami, se verá este año en 8 países de Latinoamérica.

Esta transmisión internacional se realizará gracias al acuerdo que se concretó con el prestigioso canal CB24.

Con esta importante noticia, NATALIA DENEGRI sigue cosechando frutos de sus acciones altruistas y ya puede contar que esta nueva temporada de CORAZONES GUERREROS llegará a los hogares de Colombia, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana para seguir llevando un mensaje positivo, alentador y de esperanza.

Recordemos que CORAZONES GUERREROS comenzó el 2017 una nueva temporada con contenido sumamente humano y con campañas internacionales. Entre otras acciones realizadas, son para destacar las donaciones a instituciones y personas que lo necesitan. Junto a la fundación Hassenfeld Family, se llevó a cabo un viaje humanitario a Puerto Rico con dos aviones  para ayudar a sus habitantes, luego de los desastres causados por el  huracán Irma. Como consecuencia de ello, NATALIA DENEGRI fue reconocida por el Congreso americano, sobre todo porque pudieron trasladar a 300 ciudadanos para ser atendidos en hospitales de Miami.

Además, a través de CORAZONES GUERREROS se realizó un importante donativo a La Cruz Roja de México, para colaborar con las víctimas del terremoto que afectó a ese país.

Los casos personales también son motivo de atención para este ciclo solidario, como fue el del señor Manuel Rivera que es cuadripléjico y a quien se le entregó un transporte que le permite trasladarse de un lugar a otro.

En resumen: este 2018 las historias motivadoras que visibiliza CORAZONES GUERREROS llegarán a 8 países de Latinoamérica, para seguir demostrando que se pueden vencer las adversidades. Y sólo es el comienzo de un año que, seguramente, seguirá siendo de cosecha para la incansable NATALIA DENEGRI.

Deje su comentario