Actualidad

Actualidad

Deportes

Deportes

lunes, 29 de enero de 2018

Justin Timberlake anuncia la salida de “Man Of The Woods”


Justin Timberlake ¡está de vuelta! Junto al anuncio de salida de su cuarto álbum de estudio “Man Of The Woods” para el próximo viernes 2 de Febrero también develó la portada de su primer single que salió el viernes 5 de enero junto a su video oficial: “Filfthy”.

El artista que ya es 10 veces ganador del premio Grammy y fue cuatro veces galardonado con un premio Emmy, presenta este álbum como su trabajo más ambicioso tanto a nivel musical como sus letras. Combinando los tradicionales sonidos del rock norteamericano con las influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Chris Stapleton y Alicia Keys, este nuevo material explora una narración inspirada por su hijo, su mujer y su viaje personal desde Memphis a donde se encuentra hoy.

El colorido y futurista video musical para “Filthy” fue dirigido por el innovador y multi galardonado director Mark Romanek. El video muestra a un Timberlake como un moderno inventor presentado su creación al mundo. Esta es la segunda vez que Timberlake y Romanek trabajaron en conjunto para crear un video sin igual.

Luego de la salida de “Fiflthy” y como adelanto hasta el lanzamiento del álbum, Timberlake va a lanzar 3 videos adicionales, cada uno con su estilo y color particular y de la mano de tres directores diferentes. Las canciones se lanzarán la semana del 18 de enero, a pocos días del lanzamiento del álbum.

El 4 de febrero, dos días luego del lanzamiento del álbum, Timberlake tomará el escenario para ser el protagonista del Pepsi Super Bowl LII Halftime Show.

Con más de 32 millones de álbums vendidos en todo el mundo, shows sold out a nivel mundial, numerosos premios y nominaciones, es, sin lugar a dudas, uno de los artistas mas respetados de la industria.

Los tres álbums previos de Timberlake recibieron varios galardornes platino y multi platino a través del mundo. En EEUU, logró el #1 con 5 canciones en el Billboard Hot 100. Recientemente, su single “Can’t Stop The Feeling!” logró la certificación platinox4, debutó #1 en el Billboard Hot 100 manteniéndose allí durante varias semanas y fue el single que más vendió en el 2016. Además, marcó el décimo premio Grammy para Timberlake y también le valió una nominación para un Premio de la Academia y un Golden Globe.


Popular Posts