Beauty Drink: la bebida del verano

El colágeno bebible es la última moda en tratamientos para detener el paso del tiempo. En tiempos de alta exposición al Sol ayuda a mantener la piel hidratada, elástica, con aspecto saludable y natural.



Una de las últimas tendencias en belleza es el colágeno bebible, también conocido como hidrolizado. Elegido por famosas y desconocidas, estos comprimidos ayudan a mejorar el aspecto general de la piel, sobre todo en mujeres mayores a 25 años, edad en la que la producción de colágeno comienza a disminuir.

Con la llegada del verano, además de su efecto rejuvenecedor, estas ampollas cumplen otra importante función: brindar mayor hidratación a la piel, mantenerla flexible y evitar el resecamiento que conlleva la alta exposición a los rayos solares.

“El colágeno bebible es furor en el mundo porque sus resultados son visibles desde la primera toma” comenta Ricardo Ghigliazza, CEO de Bioesthetics Beauty & Health Club, un centro de medicina no invasiva reconocido por ser pioneros en la incorporación de las últimas tendencias a nivel mundial en estética y belleza.

Varias celebrities ya se declararon fans de estos comprimidos: Madonna, Lady Gaga, Cameron Díaz y Sienna Miller son algunas que confesaron este secreto de belleza.

Estas ampollas, realizadas completamente con ingredientes naturales (específicamente con aleta de tiburón), reduce un 45% los efectos del envejecimiento no sólo en el rostro, también actúa en todo el cuerpo.

Además de la belleza exterior, este producto también tiene algunos beneficios colaterales: mejora la textura del cabello, combate las uñas quebradizas y para personas que están en tratamientos de rehabilitación fisica- ayuda a recomponer articulaciones, ligamentos y tendones.

“Muchas marcas y laboratorios están apostando a la nutricosmética, la tecnología al servicio de la belleza avanza cada vez más, permitiendo realizar tratamientos sin dolor, no invasivos y ahora, sin esfuerzos” concluye Ghigliazza.
Compartir en Google Plus