Associated Luxury Hotels adquiere la europea Worldhotels

Esta adquisición estratégica expande significativamente la huella global y servicios con organizaciones globales de ventas, marketing y alojamiento


ORLANDO, Florida /PRNewswire/ - Associated Luxury Hotels ha expandido significativamente su huella global, sus hoteles miembro y resorts, y sus servicios mundiales de ventas, marketing y alojamiento con la adquisición de Worldhotels, con sede en Frankfurt, Alemania.

Con sede en Orlando, Florida, Associated Luxury Hotels posee y opera Associated Luxury Hotels International (ALHI), la principal organización global de ventas independiente que atiende al mercado de reuniones e incentivos de Norteamérica desde hace 30 años.

ALHI y Worldhotels son grupos globales respetados de resorts de cadena hoteleras de lujo y alta escala independientes y marcas hoteleras independientes de todo el mundo.

La adquisición expande el alcance geográfico de cada organización, penetración de mercado, ofertas de servicios, competitividad y perfil, haciendo esta combinación estratégica beneficiosa para ambas organizaciones y sus miembros. Ambas organizaciones permiten a sus hoteles miembro y resorts mantener su identidad independiente mientras también compiten con eficacia en el panorama del alojamiento cambiante en el mundo. 

Worldhotels sigue centrada en atender a los viajeros empresariales individuales, viajeros de ocio, grupos de reunión y en ofrecer soluciones de fidelidad para sus 350 hoteles miembro y resorts, ofreciendo 75.000 habitaciones, en 65 países en todo el mundo.

ALHI seguirá concentrándose en el mercado norteamericano de reuniones, incentivos y convenciones para su afiliación de más de 250 hoteles y resorts independientes de lujo en todo el mundo, ascendiendo a 138.500 habitaciones; además, su asociación Global Alliance incluye 23 cruceros de lujos y Destination Management Companies en más de 100 localizaciones en todo el mundo.

ALHI tiene 20 oficinas de ventas globales en Norteamérica, atendidas por 65 profesionales en ventas globales, y añadirá oficinas de ventas ALHI GSO en Europa en 2017. Worldhotels tiene 35 oficinas de ventas en todo el mundo, con una organización de 140 profesionales de ventas y personal experto.
Compartir en Google Plus