Arctech Solar hizo su debut en Estados Unidos con proyectos de seguidores de 6 MW en el estado de Georgia



SHANGHAI,  /PRNewswire/ – Arctech Solar, uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones de sistemas de seguimiento y trasiego para paneles solares del mundo, ha alcanzado un hito con la instalación de 6 MW de proyectos de seguidores en el estado de Georgia, Estados Unidos.

El primer proyecto de 3,1 MW, basado en la instalación de seguidores con un eje único de Arctech Solar, ya está en construcción, y el segundo proyecto comenzará a finales de agosto.

Este es un paso importante para Arctech Solar, ya que continúa expandiendo su huella global.

«Este es solo el inicio en los Estados Unidos», comentó el Sr. Guy Rong, presidente del área de negocios internacionales de Arctech Solar. «En el mercado fotovoltaico estadounidense, que está prácticamente monopolizado por unos pocos proveedores locales de seguidores solares, encontramos que nuestra tecnología, y en particular el diseño de redundancia, es más que bienvenido por los clientes, y por eso creemos que habrá un enorme potencial para que podamos crecer en los próximos años».

Entre tanto, Arctech Solar ha establecido sus equipos locales de ventas, marketing, técnicos y de servicio en su oficina principal en Sacramento, California, y también ha trabajado estrechamente con varios socios para proporcionar más servicios, incluyendo la instalación en todo el país, lo que demuestra su compromiso con los clientes y el mercado de los Estados Unidos.

Deje su comentario