Shoqbox SB300, el nuevo parlante inalámbrico de Philips con sonido potente y luces multicolor al ritmo de la música

Shoqbox SB300, el nuevo parlante inalámbrico de Philips con sonido potente y luces multicolor al ritmo de la música

Buenos Aires, diciembre 2017.- Potencia extrema, diseño ultrarresistente y efectos de iluminación son solo algunas de las características que convierten al Shoqbox SB300, el nuevo parlante inalámbrico de Philips, en el aliado perfecto para cualquier fiesta.

Pensado para quienes disfrutan de la música estén donde estén, el Shoqbox SB300 cumple con estrictos estándares IPX7 para resistencia al agua y puede sumergirse en una profundidad de hasta 1 metro durante 30 minutos. Además, es a prueba de golpes.

Con un sonido increíblemente alto para su tamaño, entrada de audio para conectar fácilmente cualquier dispositivo y una iluminación dinámica en colores, este novedoso parlante brinda una experiencia de sonido suprema. Gracias a su tecnología bluetooth, permite una fácil conexión inalámbrica a iPod, iPhone, iPad u otros dispositivos como smartphones, tablets o incluso computadoras portátiles. Sin cables y con una batería integrada recargable Philips vuelve a hacer de la música una experiencia inolvidable. Precio: $1.299.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 21.4 mil millones de euros en 2014 y cuenta con aproximadamente 105.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en: http://www.newscenter.philips.com/ar_es

Deje su comentario