Ramiro Abrevaya y El Milagro de la Navidad en Niceto

Martes 5 de Diciembre, 20hs – Niceto Club (Niceto Vega 5510)

Ramiro Abrevaya y El Milagro de la Navidad en Niceto

El Milagro de la Navidad es una banda de pop/rock con reminiscencias de música electrónica formada en Capital Federal a fines del año 2013. Actualmente se encuentran presentando «La Emoción», su nuevo disco editado a comienzos de 2017. Cuenta con 10 nuevas canciones, las cuales consolidan la esencia musical de la banda y a la vez profundizan en nuevos estilos, dándole a este nuevo trabajo una orientación más cercana al rock y a lo industrial, pero sin perder la intención de conseguir esa síntesis utilizando al Pop como la herramienta principal.
      
Ramiro Abrevaya es un músico, productor y cantautor argentino. Su estilo mezcla influencias del folk, el rock, el pop, con condimentos de la electrónica y el ambient, siempre con una base sólida en la canción.

También se encuentra presentando su nuevo material: Luma, de «Luminancia», de «Luz», hace referencia a la llegada de una nueva etapa; la paternidad, uno de los hechos más reveladores de la vida.

Luma está impregnado de esa energía, se percibe en su ternura y optimismo, en la frescura del repertorio, en su naturaleza cancionera pero con una producción y una arreglística elegante, y en el exquisito arte de tapa que referencia un universo infantil, donde una niña ilumina las tinieblas.

Diez canciones que van desde el latin-folk al pop-rock con una base rítmica rica y una lírica elaborada.

Luma es un disco profundo, orgánico y maduro, que vigoriza la carrera del cantautor porteño.

Deje su comentario