Procesión Náutica de la Virgen desde los jardines del MAT

Procesión Náutica de la Virgen desde los jardines del MAT

El pasado 8 de diciembre se realizó, en los jardines del «Museo de Arte Tigre» (MAT), un evento mágico y único, el «High-Tea» que organiza la «Asociación Amigos del Museo de Arte Tigre» (AAMAT) acompañando la «Procesión Náutica de la Virgen» en el «Día de la Inmaculada Concepción de María». La AAMAT es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objeto social es aportar al mantenimiento, desarrollo arquitectónico y artístico del MAT, para contribuir a ello organiza este popular «.

Procesión Náutica de la Virgen desde los jardines del MAT

Estuvieron presentes la Señora Mirtha Legrand, madrina del encuentro, la Directora del Museo de Arte Tigre Licenciada María José Herrera, la Secretaria de Gobierno del Municipio de Tigre Doctora Patricia D’Angelis, el Embajador de Gran Bretaña Mark Kent y su Señora Martine Delogne, la Embajadora de Dinamarca Grete Sillasen y su familia, el Embajador de Finlandia Teemu Turunen y familia, el diseñador Gino Bogani, miembros de la AAMAT, vecinos e invitados.

Luego de los discursos, Pedro Edward, Presidente de la Asociación de Amigos, entregó a la Señora Mirtha Legrand una distinción por su designación como «Socia Honoraria» de la entidad. También anunció un acuerdo con la firma «Tower Travel Sports», comercializadora en el país de paquetes turísticos para los mundiales de rugby, que entrega a la AAMAT un paquete para asistir al «Mundial de Rugby de Japón 2019» acompañando al equipo Argentino, que incluye pasajes para 2 personas, traslados, estadía de 10 días en Tokio en hotel tres estrellas con desayuno incluido, y entradas para los partidos Argentina-Tonga y Argentina-Francia. Este paquete se va a sortear durante el 2018 entre los socios de la AAMAT.

El Presidente invitó a todos a integrarse a la AAMAT, quienes se hagan socios recibirán de manera periódica el newsletter de la AAMAT, participarán en forma exclusiva de las inauguraciones de muestras en el MAT, de visitas guiadas especiales, obtendrán descuentos en la tienda del MAT y en cursos, entradas y promociones especiales. Ademas, podrán participar del sorteo de este extraordinario viaje para acompañar al equipo argentino de rugby en Japón 2019.

Finalmente, y después de una muy emotiva Procesión Náutica con más de trescientas embarcaciones acompañando a la Virgen, y con el «Ave María» sonando interpretado por el cantante cordobés Martín Monguzzi, el Presidente cerró en evento agradeciendo a todos los asistentes y pidiendo un brindis por la Argentina.

Deje su comentario