Los secretos de un buen Pan Dulce artesanal

Los secretos de un buen Pan Dulce artesanal

Los 36 Billares posee 123 años de antiguedad, fue reinagurado en noviembre del año 2014 y al mes, en oportunidad de celebrar las navidades presentó su «Pan Dulce elaborado artesanalmente» cautivando el interés de los paladares más exigentes. Tal es así que por insistentes pedidos de sus clientes tomó la decisión de elaborarlo a lo largo de todo el año.

La receta, que es un secreto «guardado bajo 7 llaves» es minuciosamente llevada adelante por «Luis», el maestro pastelero con 28 años de oficio y responsable de asegurar la excelencia y calidad que caracteriza a este producto.

Los secretos de un buen Pan Dulce artesanal

Se elabora desde tempranas horas de la madrugada para asegurar su frescura, alcanzando las 500 unidades diarias en épocas festivas. Y que durante el año pasado se obtuvo un récord de producción y venta posicionándose una vez como ícono de su pastelería artesanal porteña.

Sus ingredientes son seleccionados cuidadosamente, no posee aditivos ni conservantes, y se incorporan avellanas de España, almendras chilenas, castañas de cajú brasileras, pasas de uva de San Juan y cerezas del sur de Chile, lo que produce una explosión de sabores y aromas para los sentidos.

Los secretos de un buen Pan Dulce artesanal

Los 36 Billares está ubicado en Av. De Mayo 1271, CABA.

Deje su comentario