Las ferias de la Ciudad ofrecen promociones para las reuniones navideñas

Hasta fin de año

Las ferias de la Ciudad ofrecen promociones para las reuniones navideñas

Ciudad de Buenos Aires, diciembre de 2017.- El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta una serie de opciones promocionales en la ferias de la ciudad para que los vecinos puedan celebrar la Navidad.

Pensamos alternativas accesibles y de calidad para que los vecinos celebren las fiestas. Las ferias se han convertido en una opción muy cercana a los vecinos, que acuden todos los días a realizar sus compras” explicó Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad. 

De esta forma, propone 3 menús diferentes con entrada, plato principal y postre para 6 personas con un costo desde los $270 hasta los $459, cuyas variantes pueden ser ensalada capresse, wok de pollo, y ensalada de frutas, o ensalada rusa, pollo arrollado y lemon pie, o melón con jamón, paella y tarta de manzanas.

Además, las Ferias de la Ciudad ofrecen una Caja Naviedaña compuesta de 1kilo de Pan Dulce, 1 Turrón, 200 grs de almendras peladas, 200 grs de nueces peladas, 200 grs de ciruelas s/carozo, 200 grs de garrapiñada y 200 grs de pasas de uva por $300.

Cabe recordar que hay 6 Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial que trabajan en horario vespertino, de 15 a 20 h, durante todo el mes de diciembre.  Estas ferias son son la de los martes en Villa Devoto ubicada en Pareja 3900 (plaza Arenales); los martes en Caballito, Coronel Juan De Baldrich y Av. Patricias Argentinas 550 (Parque Centenario); los miércoles en Belgrano, Manuel Ugarte 2000 (Plaza Alberti); los jueves en Saavedra, García del Rio 3300; jueves en Palermo, Avenida Dorrego 2800; y los viernes en Saavedra, Machain 3500 (Plaza Alberdi).

Sobre las Ferias de la Ciudad
Actualmente la Ciudad cuenta con 27 Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial que abarcan más de 100 emplazamientos recorriendo las 15 comunas de la Ciudad y desarrollan sus actividades rotando por distintos barrios de martes a sábados. Las Ferias buscan asegurar el abastecimiento de productos de la canasta familiar a la mayor cantidad de consumidores ofreciendo buena calidad, variedad y precios económicos concertados.

En las Ferias Barriales se pueden encontrar productos frutihortícolas, carnes vacunas y sus derivados, carnes porcina, ovina y achuras, productos de granja, pescados y mariscos, lácteos, fiambrería, pastas frescas y embutidos, almacén, aceites y bebidas no alcohólicas.  Además, productos naturales, dietéticos, orgánicos, panadería y confitería, especias, cereales, legumbres, hierbas para infusiones, artículos de limpieza, bazar, plantas naturales y artificiales, productos y alimentos para mascotas.

Cada 15 días se realiza la concertación de precios permitiendo un congelamiento de los mismos frente a los índices inflacionarios. En la actualidad hay 66 productos concertados, 4 de ellos para celíacos. Los puesteros deben respetarlos y los usuarios pueden chequearlos a través en la página web www.buenosaires.gob.ar/espaciopublico/mantenimiento/feriasymercados/precios-acordados.

Deje su comentario