#Expansión Los juegos de escape llegan a Ramos Mejía

Inauguración – Entretenimiento

#Expansión  Los juegos de escape llegan a Ramos Mejía @MentalesJuegos


Juegos Mentales®
inaugura este fin de semana tres nuevas salas de escape en vivo. El Circo de los Muertos, El Gran Golpe y El Templo Perdido son las nuevas alternativas que encontrarán grandes y chicos dentro del abanico de propuestas de la firma argentina que revolucionó la industria del entretenimiento.    

Juegos de luces, voces, mapas indescifrables, dispositivos tecnológicos subterráneos, conforman un entorno envolvente donde no siempre todo está a la vista. La imaginación termina de completar la visión de aquello que no se ve, pero se esconde en alguna parte. Se necesitan 60 minutos para reunir todos los elementos que permitirán el escape.  

El Circo de los Muertos es una tenebrosa carpa circense abandonada en la cual la curiosidad no parece ser una buena consejera. El Gran Golpe propone vulnerar un sistema de seguridad presuntamente inquebrantable para quedarse con una piedra exótica. Y El Templo Perdido plantea una aventura en la jungla a lo Indiana Jones.

Con estas tres opciones, Juegos Mentales sigue su camino de expansión. Al día de hoy, cuenta con franquicias en Capital Federal, Gran Buenos Aires, ciudades del interior y principales países de la región.

El género de escapismo tiene su origen en los videogames. El mérito de Juegos Mentales radica en el afán de recuperar la diversión por fuera de las pantallas, en el espacio físico, con estímulos bien logrados y 60 minutos de adrenalina sana compartida en equipo.

La nueva sala queda en Av. de Mayo 948, Ramos Mejía.

Deje su comentario