Vení a conocer tus museos

Vení a conocer tus museos

Los museos de la Ciudad se acercan a los vecinos a través del ciclo Vení a conocer tus museos, una serie de 13 fechas que se desarrollarán en las plazas y parques de los distintos barrios de la Ciudad. Con una selección de actividades artísticas, culturales y educativas de cada uno de los once Museos más Patrimonio las familias pueden disfrutar de espectáculos y talleres al aire libre.

Todas las actividades son libres y gratuitas. Se suspende por lluvia.

La nueva fecha será en Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre) este domingo 5 de noviembre a las 15 h, con una grilla que incluye propuestas anuales de los Museos del Cine, Ciudad, Gardel, Hernández, Humor, Moderno y Sívori. Asimismo se estrena la nueva puesta de “La artista indecisa”, una pieza original que nos presenta el patrimonio de los museos de la Ciudad de manera amena y lúdica. En simultáneo se podrá disfrutar de un taller de tango para niñas y niños, y una charla organizada por la Gerencia de Patrimonio. 

El próximo encuentro, con más museos y talleres, será a la misma hora el sábado 18 de noviembre en las inmediaciones de la Plaza Miserere, más precisamente en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2800 (entre Boulogne Sur Mer y Av. Pueyrredón).

DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE – Parque Chacabuco, Av. Asamblea y Emilio Mitre

Espectáculos
15.00 h. “Escuchar Mini: El Elefante”.
15.30 h. “La Artista Indecisa”. Obra de Teatro.
16.15 h. “Match de Dibujantes”. Show.
16.45 h. “Payadores vs. Raperos”. Show

Actividades
15.30 a 16.30 h. Taller de Tango “Abrazar, Jugar, Soñar”

Actividades de Patrimonio
15.30 a 16.30 h. Charla: Misterios, mitos y leyendas de Buenos Aires
Coordina: Leonel Contreras.

Deje su comentario