WCMQ-FM Z92.3FM la estación N°1 Hispana, líder en sintonía radial en el mercado de Miami, Ft. Lauderdale, Hollywood

MIAMI, Octubre, 2017 /PRNewswire-/ – Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQX: SBSAA) anunció hoy que su estación radial insignia, en el mercado de Miami- Ft. Lauderdale, Hollywood, WCMQ-FM («Z92.3FM») ha logrado un hito histórico alcanzando el puesto #1 de sintonía radial entre los fieles oyentes Adultos Hispanos de 18 a 49 años, entre las estaciones de radio hispanas  sirviendo el área de Miami , Ft. Lauderdale y Hollywood en el mercado, según el reporte de Nielsen de Septiembre de 2017.

Este logro histórico destaca el predominio sostenido durante décadas por la cadena radial SBS que sigue destacándose hoy en la vida cotidiana de los consumidores hispanos.

«Ahora con Oscar Haza» con el respetado periodista, Oscar Haza, es el primer programa matutino oficial de la radio, durante las horas de la mañana entre otras estaciones radiales de 6 a 10 de la mañana hora del este y ha capturado la posición número uno en la mañana, preferencial en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood en demográficos de edades entre los Adultos Hispanos de 18 a 49, de 25 a 54 y de 35 a 64 años.

«Ahora con Oscar Haza» con Luis Perozo, Vela y Sheffy es un espacio matutino que ofrece la más actualizada información combinada con entrevistas exclusivas, música, premios, interacción en medios sociales y una amplia proyección comunitaria, para cubrir excelentemente todas las necesidades de su audiencia.

Según los últimos datos de Nielsen del mes de Septiembre, el espacio radial de Adrian Mesa se ha convertido en el programa radial preferido por la elección de sus fieles oyentes, en el mercado de Miami-Ft. Lauderdale, Hollywood hasta alcanzar la cima del mercado con excelencia, durante el horario del mediodía de 10am a 3pm hora del este, en demográficos de edades comprendidas  Adultos Hispanos 18 a 49, de 25 a 54 y de 35 a 64 años.

«El cañonazo de la Tarde» desde las 3pm a 7pm hora del este, con Laura García y Omar Moynelo se ha clasificado como el Nº 2 en el mercado de Miami- Ft. Lauderdale, Hollywood entre estaciones de radio hispanas y se ha mantenido entre los más destacados en horas de la tarde, mes tras mes por más de un año.

«Estoy muy contento, bendecido por el abrumador apoyo de mis increíble oyentes. Cada logro en mi carrera pertenece a ustedes, por el amor y apoyo continuo que nos brindan», comentó Oscar Haza.

Donny Hudson, Vicepresidente de Ventas y Gerente General de SBS Miami, comentó, «WCMQ-FM ha servido como el epicentro de la cultura latina en el mercado radial en el área de Miami- Ft. Lauderdale, Hollywood durante más de treinta años. Estos últimos resultados de Nielsen solidifican nuestra posición de liderazgo a medida que continuamos nuestra encomiable labor para servir a nuestra comunidad latina y nuestros fieles anunciantes. Z92.3FM es hoy una de las estaciones con mayor credibilidad en el mercado, con expansión a través del aire, digital, y en dispositivos móviles. Nuestro éxito es parte del resultado más convincente sobre la inmensa diversidad de nuestras personalidades, ofreciéndonos la mejor programación y buena música. Felicitaciones a toda la familia de SBS Miami en especial la de Zeta 92.3FM por sus increíbles esfuerzos, y por continuar haciendo historia una vez más en nuestra ciudad.»

«Hemos trabajado diligentemente para mantenernos conectados con nuestra comunidad», comentó  Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS. «Esta coherencia ahora se está demostrando en las calificaciones de su rendimiento, alcanzando el puesto #1 en el sur de la Florida en los grupos demográficos claves de»Z92.3FM» y es una prueba más de que la radio continua siendo el medio más relevante.»

Laura García, Directora de Programación  de Z92.3FM agregó: «Nuestro equipo  en Z92.3FM sigue entregando lo mejor para nuestro público y nuestros auspiciantes a diario, tanto dentro como fuera del aire. Estas calificaciones reflejan nuestro compromiso de continuar ofreciéndole el mejor contenido radial a nuestro público y continuar impulsando ese compromiso cada día del año. Gracias a nuestros fieles oyentes y a toda la comunidad del sur de la Florida, a los departamentos de producción y promoción por su continuo apoyo.»

Ahora, los oyentes de todo el mundo tienen acceso a escuchar Z92.3FM, y todas las demás emisoras de radio a través de LaMusica App, nuestra aplicación disponible para descarga gratuita en el Apple Store y en Google Play. Para obtener más información acerca de LaMusica App visiten: http://app.lamusica.com.

SBS felicita a todo su equipo de Z92.3FM, Oscar Haza, Luis Perozo, Vela, Sheffy, Adrian Mesa, Laura García, Omar Moynelo, Julio Nivar, Chu Díaz y Leo Vela por su increíble y excelente logro. Queremos también felicitar al equipo de mercadeo y promoción de la empresa, que apoya a nuestras campañas promocionales en las calles del sur de la Florida, y quienes están en contacto directo con nuestros oyentes, Nelson Leonardo y Henry Escobar, ambos conocidos como «El Capitán de Z92».

SBS continua manteniendo su liderazgo nacional en la radio hispana con las estaciones radiales #1 en el género Tropical, #1 en el género Urbano, así como #1 entre las estaciones de idioma español en el mercado en general (Mega 97.9FM) con la máxima sintonía radial nación.

Deje su comentario