Sophy Mell, cantante y compositora ecuatoriana de reggaetón, llega por segunda vez a Argentina promocionando su nuevo sencillo «Quiero Verte Sufrir»


Sophy Mell en el año 2016 lanzó su primer sencillo titulada “Ni Diabla Ni Santa” con más de 1.200.000 de reproducciones el en la plataforma YouTube, instalándose en los primeros puestos de los ranking de las mejores emisoras de diferentes países. 

Manteniendo la misma fórmula que le dio resultado con su hit «Ni Diabla Ni Santa», Sophy Mell regresó a Medellín a filmar el video de «Quiero Verte Sufrir» con la afamada empresa de videos, 36 Grados. Productora que es escogida siempre por artistas de renombre como JBalvin, Nicky Jam y muchos artistas importantes.

Sophy Mell llega a nuestro país para promocionar su nuevo corte luego de consagrarse con increíble éxito, «Quiero Verte Sufrir” con una producción artística impresionante con más de 1.700.000 en la plataforma de YouTube. 

Sophy Mell estará visitando medios de comunicación en Latinoamérica promocionando su segundo sencillo «Quiero Verte Sufrir», en los siguientes 3 meses. Actualmente es la artista más reconocida del género pop urbano en países de Sudamérica como Ecuador, México, Perú, Colombia y ahora visita por segunda vez nuestro país.

Deje su comentario