Militta Bora presenta su nuevo video del tema «Se Vos», un cover de Almafuerte

Militta Bora adelanta el primer corte de su próximo disco, un cover del tema de Almafuerte «Se vos». Este será el segundo disco de esta artista que lanzó su primer cd «Militta Bora» en 2013 con producción de Jimmy Rip y aconpañada por  invitados estelares de la escena argentina.

En 2014 su primerálbum fué nominado a los Premios Gardel en las categorías “ Mejor Artista Femenina” y “Mejor Artista Nuevo Pop”, mientras siguió presentandolo, abriendo shows de bandas como Guasones , La 25, con quienes participó de invitada en el Disco de la banda que luego fue disco de Oro “El Origen”, producido por el mismo Jimmy Rip, cantando con ellos en Tecnopolis frente a 30mil personas.  También participó, invitada por Juanse, líder de Ratones Paranoicos, en el show 25 aniversario de la banda en el Luna Park junto a artistas como Charly García y Luis Alberto Spinetta, interpretando la canción “La Nave” con Juanse debutando como saxofonista, y cerrando con “Sigue Girando”.

En 2015 fue la revelación del Festival Ciudad Emergente presentando el videoclip y corte de “Solo Vos” con su banda.

En 2016 fue participante del programa de televisión “Bailando por un sueño” y presentó el videoclip del corte “El Peor Lugar “ tema 8 de su disco debut, con la participación de Gaston Grande como actor protagonista.

Actualmente está grabando su segundo disco y acaba de lanzar el primer corte, el tema «Se Vos» de Almafuerte.

Deje su comentario