La superestrella mundial Jennifer López nombrada invitado especial de Dubai Airshow Gala Dinner

DUBAI, EAU, Octubre, 2017 /PRNewswire/ – En la celebración del mayor Dubai Airshow hasta la fecha, Dubai Airports ha superado las expectativas una vez más con el anuncio de uno de los artistas invitados más impresionantes a la Cena de Gala, Jennifer López.

Famosa por sus espectaculares shows internacionales, llamarada Latina e interminable lista de éxitos durante casi dos décadas, JLo seguro que impresionará a los 3500 invitados exclusivos a la noche auspiciada por Dubai Airports el 15 de noviembre. La actuación íntima de su música, vendrá apenas semanas después de su concierto benéfico ‘One Voice:Somos Live’ que recaudó más de 35 millones de dólares para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales en Puerto Rico, México y el Caribe.

El consejero delegado de Dubai Airports, Paul Griffiths, comentó: «Como una de las mejores mujeres artistas del mundo, Jennifer López muestra exactamente cómo el poder de la música puede conectar el mundo. No es frecuente que, como un aeropuerto, podamos decir que compartimos atributos similares con un artista del calibre de Jennifer, pero hay un definido espíritu compartido. Al invitar a una estrella tan reconocida internacionalmente, estamos afirmando la importancia de la Dubai Airshow en el escenario de la aviación mundial y permite a Dubai Airports, Emirates y Dubai Duty Free agradecer a sus valiosos clientes VIP y socios su apoyo.»

JLo encabeza una lista ya espectacular de los artistas que han cautivado a Airshow VIP en el evento sólo por invitación. Sir Tom Jones, Diana Ross, Stevie Wonder y Katy Perry han sido invitados en años anteriores, en el evento semestral al que todo el mundo quiere ser invitado. 

Notas de los editores 

Dubai Airports gestiona el funcionamiento y desarrollo de los aeropuertos de Dubai – DXB y DWC.
Como integrador, Dubai Airports trabaja para equilibrar los intereses de todas las partes interesadas para mantener el crecimiento de la aviación, proteger la resistencia operacional y asegurar que los proveedores de servicios colaboren para proporcionar un servicio seguro y mejorar la experiencia de nuestros clientes, manteniendo un negocio sostenible.
DXB es el aeropuerto número uno del mundo en términos de tráfico internacional de pasajeros y número tres a nivel mundial en términos de tráfico total de pasajeros según lo informado por el Consejo Internacional de Aeropuertos.

Deje su comentario