La Ciudad invita a una nueva edición de “La noche de los jardines”

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realiza una nueva edición de “La noche de los jardines” este jueves desde las 18:30 hasta las 22h en el Jardín Botánico, Avenida Santa Fe 3951. Se suspende por lluvia.

“La Noche de los Jardines es una de las tantas propuestas que ofrecemos a los vecinos para que puedan tener un espacio de encuentro y dispersión diferente al habitual. Seguiremos desarrollando este tipo de ciclos debido a la gran aceptación que hemos tenido”, expresó Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

La entrada será gratuita y el ingreso se realizará teniendo en cuenta la disponibilidad del lugar, sin inscripción previa. Quienes ya cuenten con entrada, tendrán acceso prioritario.

Durante el evento los vecinos podrán recorrer el jardín de noche y aprovechar de una variada oferta de actividades culturales como música, arte y danza. Se presentarán en vivo “Bourbon Sweethearts” y “Los arrebatados del swing”; además podrán disfrutar de un cuarteto de violines, y de un círculo de tambores, ritmo y movimiento; habrá visitas guiadas por los invernaderos y huerta; muestra de fotos; exploración de aves argentinas; un sector de relax; café concert, y un espacio gastronómico.

Deje su comentario