JEAN MICHEL JARRE se presenta por primera vez en Argentina

El compositor e intérprete francés,  padrino y pionero de la música electrónica, electro- rock y música ambiental se presentará por primera vez en el paìs este 9 de noviembre en el Estadio GEBA, en el marco de su gira “Electronica Tour 2017”.

Famoso por sus efectos visuales asombrosos y el uso de tecnología digital innovadora, que millones de personas alrededor del mundo han podido disfrutar, el show en vivo es un verdadero viaje musical, con Jarre presentando nuevas obras de su maravilloso LP doble, ‘Electronica’, junto con los clásicos de álbumes que han sido hitos, como Oxigene y Equinoxe

 
Jean Michel Jarre fue uno de los primeros artistas en el mundo en interpretar la música electrónica tal como la conocemos hoy. Con sus conciertos, ha establecido varios Record Guinness, el mas importante fue en Moscú,  donde tocó para más de 3.500.000 de personas.

Después del éxito de Electronica Tour en Europa y América del Norte, Jarre compartirá la energía y las emociones de sus macro conciertos en la tercera parte de su gira mundial, que por primera vez llegará a Latinoamérica

Con motivo del 40° aniversario del lanzamiento oficial de Oxygene en 1976, Jarre lanzó una tercera y última secuela de su obra más destacada. El 2 de diciembre de 2016, se presentó Oxygene 3, su décimo séptimo álbum de estudio.

Luego de la presentación en Buenos Aires, el artista francés se presentará en el Movistar Arena de Santiago de noviembre el 14 de noviembre.

Deje su comentario