Hisense presenta un innovador TV láser inteligente 4K Ultra HD de 100



SUWANEE, Georgia, Octubre de 2017 /PRNewswire/ – Hisense, un líder mundial en tecnología, anunció en el día de hoy la disponibilidad del Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV, un sistema que refleja el futuro del entretenimiento premium de gran pantalla en el hogar. Mediante la combinación de tecnología de sala de cine, una estética elegante y una configuración sencilla, el Hisense Laser TV está diseñado para crear en cualquier hogar una impresionante y sofisticada experiencia de televisión y entretenimiento de 100″.

«Es tiempo de repensar la TV», afirmó el Dr. Lin, vicepresidente del Hisense Group. «Además de proporcionar una experiencia de visualización increíblemente espectacular, el Hisense Laser TV puede ser fácilmente incorporado a cualquier entorno hogareño y no requiere de un ambiente especial en penumbra o de equipos engorrosos. La delgada y liviana pantalla de 100″ se cuelga sin esfuerzo y luce elegante, complementando cualquier espacio o estilo de diseño».

Imagen nítida con calidad de cine

La tecnología de fuente de luz patentada por Hisense proporciona imágenes increíblemente nítidas al Laser TV, exhibiendo colores naturales y un brillo espectacular en cualquier habitación y no solamente en salas de home theater con control de luz. La imagen está impulsada por un chip Texas Instruments DLP® 4K UHD DMD –un método innovador para presentar imágenes de televisión— suministrando más de 8 millones de pixeles a la pantalla.

Asimismo, el Hisense Laser TV reproduce imágenes en forma más veloz que los TV LED, gracias a la tecnología Smooth Motion Plus™ que posibilita imágenes claras y uniformes, ideales para escenas de acción veloces y deportes.

Experiencia de audio cinematográfica

El Hisense Laser TV señala la primera colaboración entre Hisense y el proveedor de soluciones de audio líder en la industria, HARMAN International. Diseñado para proporcionar una verdadera experiencia cinematográfica, el sistema de audio Harman Kardon ofrece un excelente rango dinámico, una excepcional precisión y un sonido que llena toda la habitación prácticamente sin distorsión alguna.

Los ingenieros de HARMAN diseñaron el sistema de audio a la medida para que esté acorde con la tecnología de imagen premium. El sistema 2.1 tiene cinco parlantes, dos en el canal izquierdo, dos en el canal derecho y un subwoofer inalámbrico de 6,5″ para proporcionar unos bajos ricos y profundos. El sistema ofrece 110Watts de un sonido que llena la habitación.

«Para complementar el sorprendente vídeo que ofrece el Hisense Laser TV, nuestros ingenieros tuvieron que fijarse una meta muy ambiciosa en lo que refiere a la calidad del audio», afirmó Dave Rogers, vicepresidente senior y gerente general de Audio para Consumidores de HARMAN. «El resultado es uno de los sistemas de audio Harman Kardon con mejor sonido que hayamos diseñado y fabricado. Es tan bueno que no hay necesidad de que el usuario final utilice una barra de sonido separada o un sistema de audiocomponentes. Estamos seguros de que con el Laser TV los clientes de Hisense tendrán una excelente experiencia de entretenimiento».

Contenido accesible

Los cord cutters (personas que cancelan su suscripción a la TV cable) estarán encantados con el sintonizador de TV incorporado que ofrece acceso inmediato al contenido a través de aire, sin que sea necesario un decodificador. La interfaz personalizable del Hisense Smart TV hace que resulte simple y fácil acceder a las aplicaciones incorporadas tales como Netflix, Amazon Video, Pandora, TikiLIVE, YouTube y otras.

El Hisense Laser TV combina perfectamente gracias a su ultradelgada y ligera pantalla antirreflejo Screen Innovations® de 100″ que distribuye el color y la luz de forma homogénea, ofreciendo una imagen nítida y brillante en cualquier entorno, independientemente de la luz ambiental. Dirige las imágenes a la perfección y ofrece ángulos de visión mucho más amplios que los de una pantalla LCD. La pantalla es sencilla de colgar y al no necesitar cables o una instalación intrusiva, se integra rápida y fácilmente en la habitación. En resumen, se trata de una solución elegante y perfecta para el hogar moderno.

El Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV ya está disponible para la venta en las tiendas al detalle de todo el país y en Hisensedirect.com. Si desea más información, ingrese a www.hisense-usa.com/lasertv.


Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV

Resolución 4K Ultra HD
Escalador UHD
3.000 lúmenes para un brillo óptimo
Sintonizador de TV
Plataforma Hisense Smart TV
Parlantes y subwoofer inalámbrico Harman Kardon de 110Watts incorporados
Pantalla antirreflejo Screen Innovations de 100″
Chip de dispositivo de microespejo digital (DMD) DLP 4K UHD
2 entradas HDMI
Fuente de luz con 20.000 horas de vida útil
PVP sugerido: US$9. 999

Deje su comentario