Verizon Foundation compromete $4 millones adicionales para apoyar los esfuerzos de alivio a largo plazo para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos mientras continúa la recuperación del Huracán María



NUEVA YORK, Septiembre de 2017 /PRNewswire-/ – Presidente y Director General de Verizon, Lowell McAdam anunció ayer que la compañía está quintuplicando su apoyo a los residentes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, a un total de $5 millones, a medida que la magnitud de la recuperación y los esfuerzos de ayuda se han vuelto más clara.

«Reconocemos la fuerte conexión a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a través de nuestros clientes y empleados,» dijo McAdam. «Y aunque no ofrecemos servicio directo al Caribe estamos colaborando con agencias federales y nuestros socios de roaming para brindar asistencia adicional durante esta crisis.»

La compañía anunció previamente un compromiso de $1 millón de dólares para financiar los esfuerzos de socorro del huracán Maria. Esos fondos están apoyando los esfuerzos de socorro inmediatos de la Cruz Roja Americana y World Vision.

Las organizaciones que recibirán los $4 millones adicionales anunciados serán nombrados como la Verizon Foundation y las autoridades locales las identificarán que puedan proporcionar una asistencia significativa a largo plazo para la recuperación.

Proporcionando apoyo financiero adicional a los residentes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Verizon está haciendo coincidir las contribuciones de los empleados, dólar por dólar, a organizaciones selectas de huracanes.

Deje su comentario