Regata Clipper Race: el Sanya Serenity Coast brilla en #PDE Uruguay

Regata Clipper Race: el Sanya Serenity Coast brilla en #PDE Uruguay


PUNTA DEL ESTE, Uruguay, 26 de septiembre de 2017 /PRNewswire.-
El organizador de la regata Clipper Race 2017-18 anunció que el velero Sanya Serenity Coast ha logrado los honores en la Etapa 1, desde Liverpool, Inglaterra, a Punta del Este, Uruguay, durante una conferencia de prensa celebrada en la ciudad turística de las playas uruguayas el 23 de septiembre a las 7 pm, hora local. Sanya, el principal destino turístico costero tropical de China, en los últimos días se ha convertido en el objeto de los comentarios entre los miembros de los medios, además de los residentes locales y visitantes, no solo en Uruguay sino en toda Sudamérica.

El Sanya Serenity Coast fue dirigido por la navegante profesional australiana Wendy Tuck, con el respaldo de una tripulación de 70 personas de más de 10 países, entre los que se incluyen Bélgica, Inglaterra, Rusia, los Estados Unidos y Gales. Todos los integrantes de la tripulación se turnaron para obtener la capacitación necesaria durante el año de duración de la regata. Durante el viaje, la tripulación enfrentó una dificultad tras otra, entre ellas mareos, humedad, frío, 24 horas de guardia ininterrumpida, así como cantidades limitadas de agua potable y comida.

Los notables resultados, que solo pueden atribuirse al excelente trabajo de equipo de la tripulación, le ganaron a Sanya el mejor embarcadero en el muelle y atrajeron la atención de los transeúntes, muchos de los cuales eran turistas de visita. Combinado con la publicidad generada por la muestra itinerante del Sanya Serenity Coast, durante la cual la delegación del comité organizador hizo un trabajo exitoso para mostrar los recursos turísticos de Sanya, la ciudad ha capturado rápidamente a decenas de miles de nuevos fans.

Sanya ha sido designada como uno de los 52 lugares para ir este año por The New York Times. Esta es la primera aparición del destino turístico costero chino en la regata Clipper Race. Los 12 equipos que participan en la regata llegarán a la escala en Sanya en febrero de 2018, y podrán ver por sí mismos lo que la bella y atractiva ciudad tiene para ofrecer.

Para obtener más información sobre Sanya, visite www.sanyatour.com

Deje su comentario