Nicolás Furtado encabezó una entrega de sillas de ruedas a personas de bajos recursos



«Gracias por incluir a los artistas y permitirnos difundir estas acciones», dijo el talentoso actor uruguayo Nicolás Furtado durante la octava entrega mensual de 35 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad sin recursos, que organizó CILSA, ONG por la Inclusión, en el auditorio Staples, del barrio porteño de Barracas.

Sin poder disimular la emoción por el cariño de los beneficiarios, el integrante del elenco de la obra «Desesperados», que se representa de miércoles a viernes en el teatro Buenos Aires, agregó: «El verdadero trabajo es de ustedes, de todos los integrantes de CILSA».

A su turno, la licenciada Valeria Garay, directora de Prensa y Comunicación de la ONG de 51 años de vida, además de agradecer a los anfitriones de Staples, por las instalaciones, y a Nicolás Furtado, por su presencia, puntualizó: «Desde CILSA vamos a seguir trabajando para que la inclusión sea posible».
De esta manera, el actor de 29 años, que sobresalió en las tiras televisivas argentinas «El Marginal» (en enero de 2018 volverá a grabar la segunda temporada), «Educando a Nina» y «Somos familia», se convirtió en un nuevo “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibió un diploma de manos de un niño beneficiario.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 41.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Deje su comentario