Messika y Gigi Hadid celebran diez años de la colección Move durante la Semana de la Moda de París

PARÍS, Septiembre, 2017 /PRNewswire/ –La pasada noche durante la Semana de la Moda de París, Jewellery Maison – Messika, celebró diez años de su icónica colección Move con su nueva musa, Gigi Hadid.

Rodeado de amigos y clientes de la Maison en el Hôtel Salomon de Rothschild, Valérie Messika celebró una lujosa celebración para conmemorar el décimo aniversario de esta colección de la firma, que en una década se ha convertido en un elemento de joyería de culto con atractivo internacional.

La elegante reunión de 700 invitados incluyó a algunas de las mujeres más bellas del mundo. Natalia Vodianova, Barbara Palvin, Constance Jablonski, Mira Duma, Olivia Culpo, Aimee Song, Thylane Blondeau y muchas más. En medio de la Semana de la Moda de París, fue la última ocasión para celebrar la nueva colección, «Messika by Gigi Hadid».

Además de las fiestas, se preparó un maravilloso menú por el chef con estrellas Michelin, Akrame. La noche culminó con la presentación de una ‘Tarta de Cumpleaños Move’ XXL por el mundialmente famoso pastelero, Pierre Hermé. Tarde por la noche, se abrieron las puertas del Club Messika, donde los huéspedes fueron invitados a bailar toda la noche al ritmo del DJ Bob Sinclar.

La colección «Messika by Gigi Hadid» está disponible en todos los puntos de venta Messika y en messika.com.

Deje su comentario