“Los Iracundos”en el Teatro Palacio La Argentina

Han pasado ya 50 años y la música de Los Iracundos, sigue cautivando por generaciones a todo el mercado discográfico internacional. Hace 52 años, de aquel festival de la canción de Parque del Plata (Uruguay), donde ese día, seis jóvenes músicos oriundos de Paysandu (Uruguay), llamados “The Blue Kings”, causaron gran sorpresa en el público, productores y empresarios, con canciones que a través del tiempo, se iban a convertir en leyendas.

Hoy “Los Iracundos” tienen nuevo disco, se trata de “Apago la luz y llegan los Recuerdos”. Un trabajo que reúne canciones del repertorio romántico, latino y mundial. El Cd, será presentado por vez primera en su historia musical de 55 años ininterrumpidos de éxitos, en un teatro de la Ciudad de Buenos Aires, lo que nunca había ocurrido durante su carrera, hasta ahora! El lugar elegido es el Teatro “Palacio La Argentina” de Rodríguez Peña 361, a mts. de Av. Corrientes. La tarea de elección de temas, será ardua, comenta “Gianni Pivetta”, quien durante los últimos 25 años, ha sido y es, la voz de “Los Iracundos”, con quienes ha recorrido el mundo y lo irguen haciendo en la actualidad. Llegados hace días de una gira por los Estados Unidos, Pivetta comenta que con 700 canciones grabadas, y con éxitos impasibles de olvidar, como “Puerto Montt” “Con la misma Moneda” o “Cae una lágrima en tu Mejilla”, por nombrar tres canciones icónicas, de su extenso y exitoso repertorio, deberán elegir muy bien, el repertorio para el show que darán este 29 de Setiembre a las 21.30hs. donde dice, que también presentaran parte de su ultimo material discográfico.

El álbum, que ha sido lanzado por la discográfica Leader Music, incluye 13 nuevos temas, algunos del propio Pivetta:

Apago la luz y llegan los Recuerdos

Buscando mi amor

Cuidemos nuestro Universo

Tú me diste amor, tú me diste Fe

Hoy vienes a golpear mi puerta

Fabula

La Fuente

Morenita Salvadoreña

Amarte todo el tiempo

Nada cambiara si te vas

Punta del Este

Volveré a Guatemala

Rio Verde

Los Iracundos, Ídolos de América, triunfadores en el mundo!!!. Era una de las maneras más habituales, cuando se hablaba de ellos, de “Los Iracundos”, el grupo nacido en Uruguay, que conquisto el mundo y llevo éxitos y más éxitos a millones y millones de personas, que aun hoy, mantiene su fama en diversos países de América y Europa, llenando cada teatro, cada estadio, donde se presenten. Sin dudas será este un momento único e irrepetible con estos creadores

Deje su comentario