Kate Rodriguez, enciende la pantalla de Playboy TV

La exuberante modelo panameña, al desnudo, en la nueva producción original “Autocine Playboy”

Kate Rodriguez, enciende la pantalla de Playboy TV

Buenos Aires, Septiembre de 2017. HOTGO Media, líder en entretenimiento adulto, convocó a la reconocida bailarina y “sex symbol”, Kate Rodriguez, para grabar una nueva producción original llamada “Autocine Playboy”, que se estrenará en septiembre en exclusiva en HOTGO y luego en octubre en el canal Playboy TV, a través de todas las plataformas.

Autocine Playboy, es una producción original HOTGO Media que promete dejar sin aliento a los suscriptores, mostrando la versión más sensual y erótica de su protagonista.

El estreno está previsto para el 20 de septiembre en HOTGO, la exclusiva plataforma para adultos disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet (hotgo.tv). Luego, el jueves 12 de Octubre será el momento de disfrutarla en la pantalla de Playboy TV.

«Por primera vez voy a hacer desnudos completos. Estoy muy feliz de trabajar junto a Playboy TV y de haber sido elegida para conducir este programa”, comenta Kate quien no tiene problemas en mostrarse tal cual es.

Kate Rodriguez llego a la fama gracias a ser una de las bailarinas de uno de los programas de mayor rating de la Argentina y actualmente participa de varios programas en ese país. Y desde este mes, será presentadora, espectadora y guía de los mejores materiales de Playboy TV en un programa de 8 capítulos.

AUTOCINE PLAYBOY BY KATE – PRE ESTRENO MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE EN HOTGO.TV – 12 DE OCTUBRE ESTRENO EN PLAYBOY TV.

Deje su comentario