#SUPERPELO #SUPERFRUTA ¡Llegó Fructis a la Argentina!

La primera línea de cuidado para el cabello que combina proteína de frutas con ingredientes naturales

#SUPERPELO #SUPERFRUTA ¡Llegó Fructis a la Argentina!

Garnier, reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, presenta FRUCTIS una línea creada para brindar un cabello más fuerte gracias a su combinación de frutas con ingredientes naturales expertos tales como el aceite de argán, coco y palta. La marca, líder en el mundo, apuesta a la belleza sustentable, se responsabiliza con el medio ambiente y es apta para veganos ya que su fórmula es creada con ingredientes de origen natural y libre de parabenos, además de tener un packaging 100% reciclable (PET).

Estamos muy contentos de poder presentar a FRUCTIS en nuestro país. No solo se trata de una marca que parte de una fórmula con ingredientes naturales, sino que además, tiene como principales valores la vida saludable y la conexión entre las personas. Tal es así, que con el desembarco de FRUCTIS en nuestro país, comenzamos una gran alianza de Garnier con Unicef para ayudar a niños en situación de emergencia humanitaria”, comenta Ángeles Gnecco, Gerente de Marketing de Garnier Argentina.

Existe una tendencia a nivel mundial de #SuperAlimentos, que son aquellos cuyo potencial nutritivo los hace muy interesantes por su alta concentración de vitaminas, grasas saludables y antioxidantes para nuestro organismo.
FRUCTIS ofrece la primera gama de shampoos, acondicionadores y tratamientos fortificantes enriquecidos con proteína de frutas para un pelo más fuerte. El cabello está compuesto en un 95% de proteína. Por primera vez, Garnier logró integrar proteína activa de frutas e ingredientes expertos como óleo de coco y argán, en todas sus fórmulas para reforzar la fibra capilar en profundidad. Un cabello más fuerte crece más sano, más brillante, sin frizz y mantiene su color y nutrición por más tiempo.

En el corazón de todas las fórmulas FRUCTIS se encuentran las #Superfrutas enriquecidas con una dosis de Ingredientes Activos de Frutas Fortificantes (AFF) una asociación innovadora de ingredientes activos con propiedades fortalecedoras que se encuentran naturalmente en las frutas. Es así como la marca se encuentra en una misión de descubrimiento y su fórmula es el resultado del proceso científico de vanguardia aplicado a la Naturaleza.

FRUCTIS es una marca que llega de la mano de Garnier para generar cercanía con un consumidor exigente: los millennials. Una generación de personas frescas, cercanas, jóvenes espontáneas, divertidas, solidarias, genuinas y auténticas. En este sentido, la marca no solo comparte los valores por su responsabilidad con el medio ambiente y la importancia que le da a la conexión entre las personas, sino que también busca transmitirlos a través del mundo digital en el que ellos interactúan.

La marca pensó en quién podrían representar estos valores en Argentina, le consultó a su público objetivo que sin dudar, destacó a: Ángela Torres, Franco Masini, Candela Vetrano, Agustina Cherri, Carolina Kopelioff, Delfina Cháves, Narda Lepes, Nicolás Riera, Natalie Perez, Juan Marconi. Por lo tanto, son quienes formarán la crew como embajadores digitales y quienes comunicarán todas las novedades de la marca.

FRUCTIS cuenta con 7 líneas de producto compuestas por shampoo, acondicionador y tratamientos. Los formatos de shampoo y acondicionador son de 200ml, 350ml y 650ml. En cuanto a cremas de tratamiento y para peinar son de 300ml, en Oleos y tratamientos intensivos 100ml.

#SUPERPELO #SUPERFRUTA ¡Llegó Fructis a la Argentina!

 
Las 7 líneas de producto son:

1. Oil Repair 3: Palta, Argán y Oliva para un cabello 3 veces más nutrido y brillante.
2. Control y Definición: Rizos Poderosos – Aceite de Coco. Con proteína de fruta y aceite de coco que refuerza el cabello, brinda nutrición, define más los rizos y reduce el exceso de volumen. 
3. Goodbye Daños: Durazno y Amla. Restauración intensa desde el primer uso para un cabello visiblemente reparado hasta las puntas. Con proteína de fruta, aceite de amla y concentrado activo de frutas, refuerza el cabello y repara visiblemente el daño hasta las puntas.
4. Control y Definición: Lisos Poderosos – Coco y para un cabello inmediatamente más fácil de peinar. Contiene proteína de fruta y está diseñada para reforzar el cabello, hidratarlo, reducir el frizz y minimizar el volumen
5. STOP-CAIDA: Crece Fuerte – Manzana para un cabello 10 veces más fuerte con brillo y suavidad desde la raíz y hasta las puntas. Es una poderosa combinación de proteína de fruta, vitaminas y cerámicas fortificantes que actúan para tener un cabello más fuerte y más largo.
6. Brillo Vitaminado: Guaraná y Frutos Rojos para un cabello más fuerte y con más brillo. Una exclusiva combinación de vitamina E, guaraná y frutos rojos que brinda más fuerza para transformarlo en el exterior.
7. ANTI-CASPA: Menta, Limón y Té Verde. Combate la caspa desde la primera aplicación con acción anti reaparición hasta por 4 semanas. Combina piritiona de zinc y concentrado activo de fruta. Ayuda a combatir la caspa visible y brinda sensación de frescura inmediata.
Con una excelente calidad – precio desde $47.90.- el formato de 200ml, $69,90 350ml, cremas de peinar a $79,90 y cremas de tratamiento a $84,90.-

FRUCTIS crea un producto para cada tipo de pelo a fin de que luzca más fuerte, crezca más sano, más brillante, sin frizz, además de aportarle un aroma excepcional y mantener su color y nutrición por más tiempo.
#SUPERVOS

Acerca de Garnier
Garnier es una marca de origen francés desde 1904, cuyo primer producto fue una loción a base de plantas, para la salud y belleza del cabello.
Actualmente, está presente en más de 120 países y a nivel mundial cuenta con 4 categorías de producto:
Coloración con las marcas Nutrisse, Cor Intensa y Olia
Cuidado del Cabello con las marcas Fructis y Ultra Doux
Cuidado de la Piel: Skin Active y Ambre Solaire (protector solar)
Desodorantes: Bi-o y Obao
En Argentina, Garnier tiene presencia desde el año 2000 con la categoría Coloración que cuenta con las marcas Nutrisse -hace 17 años- y Cor Intesa -hace 4 años-.
La marca combina alta tecnología y activos naturales para crear productos de cuidado eficaz e innovador, productos que preservan la salud del cabello.

Deje su comentario