SANCOR SEGUROS Inaugura una nueva oficina en Belgrano

Organización Ghione inauguró una nueva Oficina en Belgrano.

Con el apoyo del Grupo Sancor Seguros, se llevó a cabo la inauguración de la nueva oficina denominada Libertador, de Organización Ghione, en el barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que ya se encuentra brindando servicios a sus clientes en Av. del Libertador 5926.

El evento de apertura oficial de este flamante espacio de la empresa, que trabaja de manera exclusiva con el Grupo Sancor Seguros, contó con la participación de su CEO, Alejandro Simón, junto al Director General Corporativo, Néstor Abatidaga; miembros del Consejo de Administración de la Aseguradora; el Organizador Eduardo Ghione y su equipo de trabajo, entre otros funcionarios.

“Esto representa, para nosotros, la consolidación del crecimiento que hemos registrado en el transcurso de los últimos años. Agradecemos la confianza de nuestros clientes y el invaluable acompañamiento del Grupo Sancor Seguros”, comentaron desde Oficina Libertador.

Por su parte, desde la Aseguradora manifestaron: “Los Productores Asesores de Seguros son nuestros aliados estratégicos y Organización Ghione es un referente dentro de nuestro cuerpo de ventas. En este sentido, es un orgullo para nosotros poder acompañar a Eduardo y su equipo de trabajo en la inauguración de su nueva oficina”.

Deje su comentario