“La Magia de Bailar” Primer Comedia Musical Country de Argentina

Nanina Pittalga de Marotta, es la Pte. del “Countrie Music Club de San Isidro” y toda su vida se la dedico a la música Country y obviamente a su pasión, ser Line Dancer (Bailarina en Línea). Hace unos años, se le ocurrió la idea de escribir y nació así, la primera comedia musical, basada en el Country Music, “La Magia de Bailar”.

En esta Comedia Musical Country, que por vez primera, se realiza en Argentina, se contara, una historia real, de una familia granjera, compuesta por el papa granjero y sus hijas, que descubren el line dance y ahí todo comienza a cambiar para ellos.

Para esta ocasión, donde se unirá la pura música Country de EE.UU. con la Western, prima cercana de la anterior, típica de las películas del oeste, cobrando vida por su inconfundible ritmo y acústica, viajaran desde Lima, Peru, “Aldry Laguna y Los Forasteros”, una banda de América Latina, que toca este sub genero de la Música Country, el Western, con muchísimo éxito. También arribara, desde Nashville, cuna del Country Music, el cantante y músico, “Jesús Terrazas”, siendo él un autentico Cowboy, descendiente de Indios Navajos, nacido en Denver, Colorado y con un éxito artístico fenomenal.

Los intérpretes de este espectáculo, son los bailarines en línea Jorge Nuñez y sus hijas, Mónica y Brenda. La otra protagonista, es precisamente la Sra. Nanina Pittaluga de Marotta, quien interpreta también a una line dancer.

La banda principal que acompaña este espectáculo, es nada más y nada menos que el grupo “Country Gruñón”, de origen argentino y muy seguidos por los fanáticos de la movida country.

El espectáculo, dirigido y guionado por Nanina Pittaluga de Marotta, quien es además, la productora general, cuenta con la asistencia en sonido y musicalización, del DJ y especialista en Country Music, Hugo Alberto Marotta.

El show, que contara además con una mini expo de artículos country, se realizara el día 15 de Setiembre a las 21.00hs. en el Teatro “Palacio La Argentina” de Rodríguez Peña 361, a Mts. de la Av. Corrientes en CABA.

Las entradas cuyo precio es de $ 280, se pueden comprar en el teatro o por Plateanet.com

Deje su comentario