La Asociación Hispana de Relaciones Públicas Nacional anuncia los Premios BRAVO! 2017 «Pionero del año» y «Periodista del año»

TAMBIÉN REVELA QUIÉNES SERÁN LOS MAESTROS DE CEREMONIAS 2017.

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas Nacional anuncia los Premios BRAVO! 2017 "Pionero del año" y "Periodista del año"

NUEVA YORK, Agosto de 2017 /PRNewswire- / – La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA, por sus siglas en inglés) tiene el orgullo de reconocer al «pionero del año» y al «periodista del año», líderes de la industria, en la cena de entrega de los Premios nacionales ¡BRAVO! 2017 de la HPRA que se realizará en el Lotte New York Palace Hotel en la ciudad de Nueva York el miércoles 11 de octubre de 2017.

Los homenajeados/maestros de ceremonias serán:

Pionero del año: ROSEMARY MERCEDES, vicepresidenta ejecutiva y directora de Comunicaciones de Univision Communications Inc. (UCI)
Periodista del año: ARMANDO CORREA, jefe de redacción de People en Español
Coanfitriones de los Premios Bravo! 2017: El corresponsal nacional de Fox News BRYAN LLENAS y la presentadora del show ‘SuperLatina’ de Vme, GABY NATALE
«Nosotros somos quienes debemos contar nuestras historias», afirmó Andy Checo, copresidente de los Premios nacionales ¡BRAVO! de la HPRA y director sénior de Havas FORMULATIN. «Los premios ¡BRAVO! de HPRA celebran a las personas que moldean nuestro futuro y causan un impacto en nuestra comunidad. Nos honra reconocer a Rosemary y a Armando durante el evento de este año y contar con Bryan y Gaby como las voces que narrarán el programa de premios más prestigioso de la industria».

Mercedes, vicepresidenta ejecutiva y directora de Comunicaciones de UCI, la compañía de medios más importante dedicada a la comunidad hispana en los Estados Unidos, es una líder consumada en el sector de las comunicaciones con casi 20 años de experiencia en relaciones públicas, que moviliza a los medios y a las personalidades influyentes a través de un lente que representa la nueva y cada vez más diversa cultura dominante de los Estados Unidos, mientras posiciona a Univision, de manera estratégica, como la compañía innovadora e influyente que es hoy.

Correa, jefe de redacción de People en Español, tiene más de 20 años de experiencia en los medios hispanos, actualmente supervisa el contenido editorial de la revista, la estrategia de redes sociales y eventos como los 50 más bellos (Nueva York), las 25 mujeres más poderosas (Miami) y el Festival People en Español (Nueva York). Correa también es autor de la novela La niña alemana, aclamada a nivel internacional.

Por segundo año consecutivo Llenas de FOX News será coanfitrión del evento junto a la presentadora de televisión, tres veces ganadora del EMMY y autora del libro recién publicado El Circulo Virtuoso (editorial HarperCollins), Natale.

Los socios de los Premios nacionales ¡BRAVO! 2017 de la HPRA incluyen a Coca-Cola, Univision Communications Inc, Wells Fargo, Moët Hennessy, Havas FORMULATIN, Ford Motor Company y Cision PR Newswire. Los socios del sector de los medios incluyen a HispanicAd.com y HispanicPRBlog.com.

Para obtener más información sobre el programa de premios y comprar boletos o patrocinar el evento, visite http://www.hpra-usa.org/2017-bravo-awards/.

Para obtener más información sobre oportunidades de patrocinar los Premios nacionales ¡BRAVO! de la HPRA, contacte a la oficina de la HPRA Nacional en [email protected].

Deje su comentario