#Estreno El film del último concierto de BLACK SABBATH «THE END OF THE END»

El jueves 28 de septiembre se estrena en las salas de SHOWCASE de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario, el concierto final de la legendaria banda del heavy metal Black Sabbath, después de sus 50 años de historia bajan el telón con un show despedida donde se  dio lugar enBirmingham. la ciudad que los vio nacer.

“The End of The End” El film, dirigido por Dick Carruthers (el mismo de Led Zeppelin: Celebration Day) recoge la gira final de los Black Sabbath, la misma contó con 81 presentaciones en 26 países, fue  el 4 de febrero de 2017, donde la banda se subióal escenario en Birminghambajando el telón de una carrera musical de casi medio siglo. El concierto, con entradas totalmente agotadas, fue el colofón de una gira a la que asistieron más de un millón de fans en estadios de todo el mundo.

“The End of The End” transmite la historia de un último concierto cargado de emociones y la potencia que los caracteriza, ofreciendo a los fans una mirada íntima de la relación entre los miembros de la banda, bromas incluidas, con recuerdos entrevistas y backstagede Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler. La banda interpretó los clásicos como Iron Man, Paranoid, War Pigs y muchos otros.

Esta es la oportunidad para que los fans de todas las generaciones de Black Sabbath se reúnan y revivan en pantalla grande, como la banda se despidió de los escenarios, después de más de 50 años de historia, y considerada desde sus comienzos en 1968,  como los  creadoresde un sonido único que serviría de base para  el estilo musical heavy metal, siendo influencia directa para bandas de todo el mundo.

¡No te pierdas la experiencia de ver en cines la despedida de los padres del heavy metal!

Ya se encuentra disponible la venta anticipadas de entradas en www.todoshowcase.com

Deje su comentario