El trío pop SMILE presenta su nuevo single «DANDO VUELTAS»

 Luego de un 2017 muy productivo, el trío pop SMILE presenta su primer sencillo.

 “Dando Vueltas refleja en cierto aspecto lo que es la vida de SMILE. Un grupo de amigos que se la pasa “Dando Vueltas” buscando la felicidad, la amistad y la música. Para ellos poder conectar con nuestros fans desde la música hasta los shows en vivo es lo que nos define como artistas.

A su vez, la letra alude a una historia de amor entre una pareja que, como la mayoría, tiene sus idas y vueltas.

El concepto de la canción y del video surgió a partir del tour que realizaron por Miami, Puerto Rico y Nueva York en abril de este año. “Dando Vueltas” por estas ciudades, lograron presentarse en los Premios Billboard Latino, siendo la única banda argentina en representarnos en la alfombra roja.

La canción fue producida por SMILE, y el video fue filmado y dirigido por Santiago Ruiz y SMILE. De esta forma, el trío se asienta como una verdadera banda integral en lo que respecta a la producción de sus propios contenidos.

“Subirnos a un avión por primera vez los tres, en una gira a países que creíamos inalcanzables. Llevamos nuestro estudio portátil para intentar captar lo que sentíamos estando en otras culturas y su gente. Gran parte de esto lo usamos para la estructura de la canción, el video y el disco” comentan Hernán, Juan y Brian.

“Dando Vueltas” es la vida de SMILE.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN – 30 DE SEPTIEMBRE EN LA USINA DEL ARTE – CABA

SMILE

El 2017 arrancó para SMILE con todo, estando presentes en los Latin Billboards Awards de la ciudad de Miami. El grupo revelación argentino, quienes vienen de presentar su sencillo ¨Ella Tiene Algo¨, con mucho éxito llevaron su música por primera vez a los Estados Unidos y Puerto Rico. Juan, Hernán y Brian llegaron a la ciudad de Miami donde trabajaron en una cargada agenda de medios para presentar su nuevo material.

El single «Ella tiene algo» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Juan, voz y guitarra, escribió la mayor parte de la letra y Hernán, voz y bajo, estuvo a cargo de los arreglos. En el videoclip se les ve divirtiéndose con sus amigas, coronando el día con una infaltable fogata en la playa.

Nominados a los Kids Choice Awards y proclamados entre los 10 mejores del Pop en el canal de música “Quiero”, cuentan con una gran cantidad de seguidores en Latinoamérica.  Su participación junto a los “YouTubers” más importantes del mundo logró reunir a más de 60 mil personas en la ciudad de Buenos Aires. Su gira junto al grupo R5, iniciada en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, y la que continuó por Córdoba, Mendoza y Rosario, logró afianzar el compromiso con sus fanáticos.

SMILE es un grupo que avanza con paso firme en el mundo de la música en su país natal Argentina, México y otros países de Latinoamérica, y que continúa en crecimiento y posicionándose entre los mejores del Pop. A días del lanzamiento de “Ella Tiene Algo”, primer sencillo de la banda en Julio de 2015, tuvieron un encuentro con sus fans causando locura y furor. Por largas horas estuvieron firmando su sencillo y tomándose fotos con sus seguidores que no paraban de cantar logrando que fueran TT «Trending Topic”.

Deje su comentario