El Qianhai Center de Shimao debuta en la gran pantalla neoyorquina de Times Square

La emblemática construcción a gran escala se hace un sitio en la lista de proyectos inmobiliarios más impactantes del mundo.

NUEVA YORK, Agosto de 2017 /PRNewswire/ — El Qianhai Center de Shimao, todo un emblema en Shenzhen, China, hizo su debut en la gran pantalla de Times Square en Nueva York el 15 de agosto de 2017. Al mismo tiempo, se puso en marcha campañas de promoción del centro en Pekín, Shanghái, Shenzhen y Guangzhou (China). Las campañas sobre el Qianhai Center de Shimao desarrolladas de manera simultánea en las cinco ciudades no solo servirán para anunciar su compromiso con la expansión internacional sino también para demostrar su sólida confianza y el orgullo depositado en el propio proyecto inmobiliario, así como en la relevancia de China como potencia económica líder en el plano internacional.

En el seno de la iniciativa «Cinturón y Ruta de la Seda», el programa del Gobierno chino para establecer rutas comerciales a lo largo de la antigua Ruta de la Seda, el país ha acelerado el desarrollo de la gran bahía de Cantón-Hong Kong-Macao conforme a su estrategia de desarrollo económico nacional, la cual ejercerá una gran influencia en la economía tanto china como mundial. El Qianhai Center, una inversión de 60.000 millones de dólares, será uno de los pilares y elementos clave en la economía de la zona.

El centro, un emblema a gran escala situado en la céntrica zona de Qianhai Mawan de la ciudad de Shenzhen, es un proyecto conjunto en el que participan cinco firmas de diseño de renombre internacional: Gensler, Aecom, Woods Bagot, ARUP y Foster. Su estructura, con forma de doble hélice, cuenta con un núcleo central capaz de rotar hasta 45 grados, unos principios de diseño únicos e innovadores tanto en el interior como en el exterior del edificio, y unas paredes que pueden subirse a modo de telón en función de las necesidades. El proyecto marca un nuevo hito, precedido por el hotel de cinco estrellas de Shanghai Shimao Co., Ltd erigido intencionadamente en plena cantera de piedra, y sigue demostrando la creciente importancia de China en el plano internacional.

El Qianhai Center de Shimao, un rascacielos de 300 metros de altitud con las montañas como telón de fondo por un lado y el mar por el otro, ofrece a sus ocupantes vistas con un alcance de 10.000 metros que permiten admirar Hong Kong y Shenzhen, entre otras maravillas. Actualmente, es el único edificio de Shenzhen que tiene a la venta un sector de oficinas como parte de un rascacielos, con 15 excepcionales oficinas situadas en lo más alto.

Deje su comentario