Cuando conocí al Chapo – La historia de Kate del Castillo se estrenará el 20 de Octubre

La serie biográfica revela información exclusiva y material nunca antes visto de su encuentro con uno de los hombres más buscados del mundo y una de las estrellas más conocidas de Hollywood.

Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, anunció hoy que la serie biográfica, Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, se estrenará exclusivamente en Netflix el próximo 20 de octubre de 2017.

Cuando conocí al Chapo es la historia biográfica contada por la actriz mexicana Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, expresó Kate del Castillo, protagonista y productora ejecutiva de Cuando conocí al Chapo.

“Estoy extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de “cuando la vida supera la ficción”, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”, añadió David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El  director de la serie es Carlo

Deje su comentario