Andrea Estevez y Pablo Yotich protagonizan "Huellas" con la participación especial del cantante colombiano Maluma

El 4 de Septiembre comienza el rodaje de “Huellas” con la actuación protagónica de Andrea Estevez y Pablo Yotich, también con la participación especial del cantante colombiano Maluma.

Andrea Estevez y Pablo Yotich protagonizan "Huellas" con la participación especial del cantante colombiano Maluma
La película, que se filmará durante seis semanas en distintas locaciones de Merlo y Marcos Paz, es una producción de CHE Contenidos (El abismo... todavía estamos, Cuatro de copas, Cartas de Mi padre, Almas de furia) junto a estos dos municipios que se acoplan por una causa común, que es la lucha contra la violencia de género.

Elenco está conformado por Andrea Estévez y Pablo Yotich, quienes trabajaron juntos el filme “Almas de furia”, la participación especial del cantante Maluma quien será parte de unas escenas que se filmaran a mediados del mes de Septiembre en Merlo. También está confirmada la actuación dentro del elenco de reparto Mónica Salvador, Ramiro Martinez y Toti Ciliberto, aún falta el cierre del resto del elenco que será en los próximos días.
Para el desarrollo del guion, tanto el autor como, el director y  los protagonistas, se reunieron con distintas víctimas de violencia de género de las ciudades de Marcos Paz y Merlo que prestaron su testimonio y apoyan la iniciativa.

La historia estará centrada en cinco casos de violencia de género, donde todos se unirán en un punto en común y se mostraran los distintos tipos de violencia que se ejercen, la trama arranca en el año 1930 y terminará en nuestros días.
Lo que decidió la participación de Maluma fue el guión y sobre todo la temática ya que en los últimos años la problemática de violencia de género se ha multiplicado y él también apoya la campaña "ni una menos".

Un filme escrito por Santos de las Carreras, la dirección estará a cargo de Pablo Yotich y la dirección musical a cargo de Nazareno Andorno, productor de Placido Domingo entre otros y quién también se conmovió con la historia.

Una película que se realiza con el fin de generar concentración de la gran problemática que estamos viviendo en el mundo entero.

0 comentarios:

Publicar un comentario