Amphenol Telect, cerca de presentar un panel de fibra de alta densidad que cambiará el modo de conexión de las redes



LIBERTY LAKE, Washington, Agosto de 2017 /PRNewswire/ – Se avecina una revolución en la distribución de fibra y la gestión del cable para la infraestructura de red.

Amphenol Telect, una de las principales empresas en materia de innovación en tecnología de fibra óptica, desvela hoy un chasis de distribución de fibra de alta densidad con prestaciones de gestión del cable que va a cambiar el modo de conexión de las redes.

«Hemos creado un panel que alcanza la cantidad de puertos de alta densidad que necesita una red para movilizar la Internet 5G y que dota de eficacia y sencillez la gestión de los cables de fibra», afirma Walt Takisaki, director de Desarrollo de Productos de Amphenol Telect.

«Hemos ido un paso más allá para que la fibra esté organizada, protegida y lejos de la ubicación de los puertos, lo cual nos permite conseguir una densidad máxima de terminaciones, mantener la integridad del radio de curvatura correcto y minimizar la tensión que soportan los puentes».

Amphenol Telect ha elaborado una plataforma adaptable que presenta las siguientes características:

Enlaces de enrutamiento de cables
Acceso total frontal y trasero
Adaptadores dentro de la línea
Capacidad modular flexible
El chasis está pensado para servir en diversos entornos de red, incluidos el ámbito empresarial, las telecomunicaciones y la televisión por cable.

«Todo el personal de Amphenol Telect se alegra sobremanera de sacar este producto al mercado», manifiesta su director general, Wayne Williams. «Creemos que gracias a este chasis los proveedores van a poder pasarse a la próxima generación de redes de la mano de una solución adaptable y comprobada que ayuda a reducir costes y a mejorar la capacidad de red».

El C2LINX, que va a enviarse a los primeros consumidores en septiembre de 2017, se suma a la ya diversa cartera de fibra óptica que Amphenol Telect ofrece a su base de clientes.

En Amphenol Telect, miramos más allá de lo posible en el campo de las redes de fibra óptica. La empresa, que lleva desde 1982 poniendo a prueba el statu quo, diseña y fabrica productos que vinculan redes y protegen la inversión en fibra de nuestros clientes. Nos regimos por los principios de innovación y servicio al consumidor. Desde nuestra sede en Liberty Lake, Washington, desplegamos soluciones de fibra óptica y gestión de corriente, a escala internacional, en las redes de proveedores de servicios de comunicación, así como de empresas, servicios públicos y centros de datos.

Deje su comentario