Vruma y los Dínamos presentan su disco debut «Chan Chan» en el CCC

Desde su formación en el 2014 se han presentado en varios escenarios como el ND Teatro, el CCC (centro cultural de la cooperación), CAFF , Casa de la Música y Legislatura Porteña como así también en clubes, milongas, centros culturales y festivales barriales como el de Almagro, Caballito, Valentin Alsina, Boedo y La Boca. Telonearon a artistas de la talla de Adriana Varela, Daniel Melingo y Omar Mollo.

Todos sus músicos egresados de diferentes escuelas y con una nutrida trayectoria ensamblan la base musical donde Vruma narra, canta e interpreta historias dándole a cada una de sus presentaciones un tinte teatral sin recurrir a clichés ni a lenguaje obsceno.

Federico ¨Vruma¨ Ottavianelli, 15-08-1981, nace en Gerli, conurbano Sur de Bs As. Comenzó su carrera profesional como cantor de tango clásico en Madrid en el año 2007 actuando en varias ciudades españolas y en otros países como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Inglaterra, Portugal y Marruecos. En su estadía europea ofrece más de 150 actuaciones como cantor y actor, trabajando también en video clips y comerciales.

En 2010 regresa a Buenos Aires donde continúa su carrera como cantor y actor siendo muy bien recibido por el público porteño. Viaja con orquesta de tango a Chile (Viña del Mar, Temuco, Santiago y Valparaiso) ofreciendo varias presentaciones en teatros y milongas.

En 2014 forma ¨Vruma y los dínamos¨ que lejos de ser el Tango nostálgico y  ̈llorón ̈, se acercan a su público con una nueva propuesta y apuestan a las nuevas composiciones y generaciones.
En tres años de vida han tenido más de 50 presentaciones en la ciudad de Buenos Aires interactuando con un público siempre abierto a encontrar nuevos caminos dentro de este género.

También llevan el Tango a las escuelas primarias públicas presentándose en actos escolares e introduciendo a los más pequeños, a sus padres y a los docentes al Tango, al vals y a la milonga.
Vruma compone Tango y diferentes géneros musicales para radio, comerciales y TV como la reciente serie televisiva Cartoneros (2017).

Con un primer disco de estudio recién salido a la luz ,  ̈Chan Chan ̈ (2017), mezclado por Mario Breuer y con la participación especial de Daniel Melingo, Vruma y los dínamos toman el camino menos fácil dentro del Tango con una propuesta fresca y joven. Es música apta para todo público, cálida, acústica, autóctona, bailable y feliz.

MIÉRCOLES 12 DE JULIO A LAS 21.00 hs
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN (Corrientes 1543)
Entradas: 150 pesos.

Vruma y los dínamos interpretan Tango, vals y milonga de propia autoría.

Deje su comentario