Romeo Santos se encuentra con su figura de cera «Imitadora» en Madame Tussauds New York en la inauguración de la experiencia Sabor Latino

Antes del lanzamiento de su muy esperado álbum, Santos inauguró oficialmente la primera experiencia con tema latino en Madame Tussauds New York, que reunió a las figuras de icónicos cantantes en lengua española: Romeo Santos, Selena Quintanilla, Ricky Martin, Jennifer López y Selena Gómez.

NUEVA YORK, Julio de 2017 /PRNewswire/ – Este verano, Madame Tussauds New York enciende el calor con el lanzamiento de su primera experiencia exclusiva de música latina, «Sabor Latino», que incluye al «Rey de la Bachata» Romeo Santos, a Selena Quintanilla, a Jennifer López, a Ricky Martin y a Selena Gómez.

El «Rey de la Bachata» Romeo Santos cuyo último sencillo ‘Imitadora’ ha llegado a lo más alto de las listas de Latin Airplay visitó la atracción hoy para conocer a su copia e inaugurar la experiencia totalmente nueva antes del lanzamiento de su muy esperado álbum «Golden» este viernes 21 de julio, en coincidencia con su cumpleaños número 36. El artista nacido en el Bronx aparece inmortalizado por primera vez en Madame Tussauds tras una infatigable campaña de peticiones iniciada por sus seguidores en los últimos años, por medio de la cual se obtuvieron más de 7.500 firmas.

«Verme homenajeado en mi propia ciudad por Madame Tussauds New York es algo que nunca podría haber soñado», expresó Romeo Santos. «Tener mi propia figura de cera es un hito surreal y no me alcanzan las palabras para agradecer a mis seguidores por haberme ayudado a llegar aquí».

«Sabor Latino es una celebración de la música latina y de aquellos que han alcanzado un estatus icónico por los logros en esta categoría», expresó Anna Domingo, gerenta general de Madame Tussauds New York. «No solo Romeo Santos es el único «Rey de la Bachata», sino que nació en el Bronx y es una estrella mundial, por lo que nos entusiasma mucho inmortalizarlo en su ciudad natal de Nueva York».

Para crear la figura de cera más realista, Santos se reunió con los artistas de Madame Tussauds durante más de dos horas en las que tomaron más de 250 mediciones y fotografías detalladas, que tuvieron en cuenta sus tonos de pelo, ojos y piel, así como sus expresiones faciales. También donó un conjunto de vestuario original de una de sus giras.

El próximo álbum de Romeo Santos, Golden, se presentará el viernes. El primer sencillo de Golden, «Héroe Favorito», apareció en febrero y ya ha cosechado más de 119 millones de vistas en YouTube.

Deje su comentario