Regresa el festival #BAROCK la gran leyenda del Rock Argentino

El regreso del histórico festival B.A.ROCK se llevará a cabo durante los días 14, 15 y 16 de octubre en el estadio y predio Malvinas Argentinas, en Paternal.

Serán parte del festival más antiguo de Iberoamérica más de 100 bandas y solistas que se repartirán entre los tres escenarios del predio. Entre la multitud de bandas se destacan fundacionales y bandas del presente como León Gieco, Babasónicos, Fito Paez, Las Pastillas del Abuelo, Litto Nebbia, Catupecu Machu, La Vela Puerca, Iorio, Las Pelotas, Guasones, y otros de similar envergadura.

Los abonos, que ya están a la venta por los canales habituales, incluyen los ingresos para el sábado 14 y el domingo 15, así como el correspondiente al feriado del día 16. Los horarios de esta quinta edición modifican al conocido viejo slogan que decía: “Desde las 12 hasta que se ponga el sol…”. Esta vez la fiesta durará mucho más, hasta pasada la medianoche, lo que permitirá habilitar un extraordinario set de luces y show lumínico pocas veces visto.

Buenos Aires, la capital del rock Iberoamericano, volverá a ser centro de atención de los medios argentinos y del exterior, ya que se espera para el quinto B.A.ROCK una cantidad record de acreditaciones de periodistas gráficos, así como emisoras de radio y canales de televisión. Del mismo modo, arribarán numerosas delegaciones de público de los países limítrofes que ya se están movilizando para hacer reservas especiales de ingresos.

   



HYPERLINK http://www.barock.com.ar/
14 – 15 y 16 de Octubre
Malvinas Argentinas
Entradas en venta por sistema Ticketek.

Deje su comentario