#Lapsus un viaje personal, una aventura diferente.

Lapsus es un espectáculo paranormal que utiliza las herramientas del teatro, la danza y los efectos especiales. Invita al espectador a una nueva forma de teatro inmersivo, es una gran performance donde serán libres de elegir y seguir los diferentes estímulos y acciones que van sucediendo.

En un  viejo edificio, donde pasan cosas extrañas, hechos inexplicables, cuatro  dimensiones conviven y el público  entra en el juego, moviéndose por los 4 pisos para experimentar la  narración dentro de mundos teatrales, sensoriales y es sumergido en escenarios con detalles cinematográficos, descubriendo lugares inesperados.

Los 15 personajes de la obra, cuentan un relato escalofriante, logrando que en cada persona que el miedo y la adrenalina lo lleve a convertirse en parte de la historia

La cuarta pared no existe y cada uno va eligiendo su propia aventura. Está prohibida la obediencia pasiva, en esta experiencia teatral única, donde la  y línea entre el espacio, el intérprete y el espectador están en cambio constante.

Lapsus invita a cada espectador a explorar lo desconocido y experimentar la sensación de aventura, con un entorno que permitirá estimular libremente un viaje individual.

A mediados del siglo pasado un grupo de niños y niñas mientras jugaban a las escondidas se extraviaron, se perdieron entre las paredes de en una vieja casona del centro de la ciudad de Buenos Aires. No hubo explicación, se los tragó la tierra.

Episodios muy extraños, sucedieron y suceden en este edificio. Se decía que había fantasmas… muchos fantasmas. Un fenómeno paranormal sin precedentes. ¿Un portal?

Desde hace dos décadas un grupo de científicos trabaja, estudia y experimenta en el lugar. Si bien todavía no han podido encontrar a los niños extraviados, su búsqueda continúa y los resultados son bastante alentadores.
Han detectado tres dimensiones de seres de diferentes épocas y tiempos.

Hoy se puede hacer una visita guiada y observar el funcionamiento del Proyecto Lapsus, podrán recorrer este edifico con libertad, observando el comportamiento de personas que habitaron otro tiempo. Un fenómeno paranormal extraordinario que no podes dejar de ver.

AUTORES 

VERONICA FUCCI
Productora General, productora artística, programadora Teatral, escritora, directora. Como productora estrenó:
«Stravaganza Water in Atr»,» Stravaganza Estados del tiempo», en cartel durante 6 temporadas, «La Revista de Buenos Aires», «Smail», «Las Brujas de Salem», «Los Bañeros se divierten», «Casi Diva», «Departamento Compartido», «Y donde esta Papa», «Por tu Padre», «Panam», «El arcoiris», «El brujito de Gulubu», «Los 39 Escalones» (Uruguay), entre otras. Como programadora teatral gestionó, programó y administró el Teatro Broadway de Buenos Aires del 2010 al 2014. Actualmente realiza la misma tarea en el espacio teatral «La Casona del Teatro”. Como directora-escritora con la obra «Malvina» ganó en el año 2015 el Concurso Nacional de la Defensoría del Publico. Dirigió también «Amarrados» y varios Infantiles. Es creadora del Ciclo de Teatro breve «El Club del Canapé»

SEBASTIÁN IRIGO

Director  teatral, dramaturgo, músico y productor. Como director estrenó: «El Circulo» Teatro Apolo, «Los 39 Escalones» (Uruguay), los conciertos Nex to Casi Normales 2016 y Casi Normales – Next to Normal, el concierto 2015, ambos con los elencos originales de Broadway y Buenos Aires, «Todos los pájaros que me saludan tiene la sonrisa de Gardel», «Al Palo», «La Misión Misionera», «Nosotros – El musical», «Carnaval del Norte» (Los Nocheros y Los Tekis), «Demoliendo Tangos», «10 años», «Ninfas, el musical». Productor General y Técnico en La Asombrosa Sinfónica de Zamba y los musicales El Asombroso musical de Zamba con San Martin y Zamba con Belgrano y Juana Azurduy, «Siempre es hoy» programa especial tributo a  la obra de Gustavo Cerati canal 7 TV Pública. Productor y director técnico de Julio Bocca, tour despedida, «Vale Todo», Casi Normales. Director de Arte Multimedia en «Todo a la Basura» Los Macocos banda de teatro y en «Titulares la voz del pueblo»
Teatro Alvear. Participó como asistente de dirección y stage manager en Revista Nacional, Doña Flor y sus dos maridos, «Poder, se puede», Felicitas, (amor, crimen y misterio) Ballet Julio Bocca, Visitando al Sr Green, De Guante Blanco. Director adjunto en Las Brujas de Salem.

Ficha Técnica

LIBRO Y DIRECCIÓN GENERAL. Verónica Fucci, Sebastián Irigo.
DIRECCIÓN DE ACTORES. Sebastián Irigo
DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN. Verónica Fucci
PRODUCCIÓN EJECUTIVA. Carolina Mendez
MUSICA. Sebastián Fucci

Deje su comentario